Es Noticia
La espectacular bienvenida del Wolves a Lopetegui: "We love you Julen!"

La espectacular bienvenida del Wolves a Lopetegui: "We love you Julen!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes, 14 de noviembre, es el día fijado para que Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla FC, se haga cargo de su nuevo equipo, el Wolverhampton Wanderers, al que tendrá que cambiarle la cara de manera radical en este parón por el Mundial de Catar 2022, ya que en estos momentos es el último de la Premier League, a cuatro puntos de la salvación.

Eso sí, Lopetegui llegó el viernes a conocer las instalaciones de su nuevo club y este sábado estuvo presente en el Molineux Stadium para presenciar el partido de su equipo ante el Arsenal. La victoria fue para los de Mikel Arteta por 0-2, con doblete de Martin Odegaard.

Sin embargo, la noticia estuvo también fuera del tiempo reglamentario, y es que los aficionados de los Wolves brindaron una gran bienvenida al exentrenador sevillista, lo que demuestra la confianza que han depositado en él para sacar a su equipo del delicado momento que atraviesa. A su llegada al estadio incluso hubo quien le gritó "we love you Julen!" -¡Te queremos Julen!-, a lo que él respondió "me too" -yo también-. Después, en el césped, Lopetegui se dio un gran baño de masas. Ahora toca empezar a trabajar y sacar al Wolverhampton de una situación muy complicada. El apoyo de la afición y de la propiedad del club lo tiene.

Puedes ver cómo fue su llegada en el vídeo que encabeza esta noticia.

Julen Lopetegui, en su primer día en el Molineux Stadium (Foto: Wolves).
Julen Lopetegui, en su primer día en el Molineux Stadium (Foto: Wolves).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Ya está tardando en pedir a sus niños Isco, Suso, Oliver,.....

Cargando