Es Noticia
Oficial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton

Oficial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton

DMQ

El técnico Julen Lopetegui ya tiene nuevo equipo apenas unas semanas después de su destitución en el Sevilla FC. El Wolverhampton ha anunciado la contratación del vasco como su nuevo entrenador a partir del 14 de noviembre después de la destitución de Bruno Lage para remontar el vuelo en la Premier League.

Será la segunda etapa en el extranjero para el técnico de Asteasu, que ya dirigió entre el verano de 2014 y enero de 2016 al Oporto. Además, el exportero también dirigió al Rayo Vallecano, al Real Madrid Castilla, a las selecciones sub 19, sub 20, sub 21 y absoluta de España, al Real Madrid y la reciente etapa en el Sevilla.

Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Dentro de su palmarés podemos ver los Europeos sub 19 de 2012 y sub 21 de 2013, así como la UEFA Europa League conquistada con el Sevilla en 2020. Con el equipo hispalense tuvo tres grandes años en los que les consiguió clasificar para Champions antes de su destitución esta campaña por un mal inicio.

Una mala situación por la que también pasa el Wolves, que marcha penúltimo en la Premier a dos puntos de la salvación. No será, eso sí, hasta el parón del Mundial cuando se haga cargo de los 'lobos'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    JULEN: llevate a Rakitic,Navas,Papu,Rekit,Marcao,Delaney,Jordan,Suso,ect,ect y de paso a Castro y Monchi.

Cargando