Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La vuelta de Lopetegui a los banquillos con el Wolverhampton

Julen Lopetegui, el que fuera entrenador del Sevilla FC, podría volver a los banquillos con destino al Wolverhampton Wanderers de la Premier League. Los ingleses llevan tiempo detrás de los pasos del vasco y ahora, salvo giro inesperado de última hora, se producirá el encuentro entre las partes y el exsevillista retomará su actividad profesional.

De esta forma Lopetegui, según El Partidazo de la Cadena Cope, se convertirá en el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers. El único impedimento eran una cuestiones personales que el entrenador debía resolver y que quedan atrás. De esta forma dirigirá al equipo inglés que ya lo tentó para hacerse con sus servicios en el año 2016.

Lopetegui, ante el Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Ya cuando se especulaba con la destitución de Lopetegui del Sevilla apareció el nombre del club inglés. Finalmente el 5 de octubre la entidad nervionense, tras el partido contra el Borussia de Dortmund, anunciaba el cese del técnico vasco. Ahora, casi un mes después, todo apunta a que volverá a sentarse en un banquillo para dirigir al Wolverhampton Wanderers.

Lopetegui tendrá la misión de reflotar a un equipo que es penúltimo en la Premier League con solo 11 puntos y que ocupa posiciones de descenso. Eso sí, a sus órdenes tendrá jugadores como Rúben Neves, Nélson SemedoJonny  Gonçalo Guedes, Diego CostaAdama Traoré Raúl Jiménez.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando