Es Noticia
Fernando: ¿A la tercera va la vencida?

Fernando: ¿A la tercera va la vencida?

DMQ

Del triángulo de seguridad que tanto éxito dio al Sevilla FC en las últimas temporadas, sólo queda en la plantilla Fernando Reges, pero de momento es de manera totalmente testimonial. El centrocampista brasileño lleva más de un mes sin jugar un solo minuto con el equipo en partido oficial, y sus entrenamientos con el resto del grupo son a cuentagotas. La culpa la tiene una mononucleosis que le ha afectado más de lo normal.

Fernando ha intentado volver varias veces desde que se tuvo que retirar en el descanso del partido ante el Villarreal CF. El centrocampista estuvo entrenando tras el parón, en la víspera del -duelo en Nervión ante el Athletic Club, pocos días después de reconocer que había sufrido una enfermedad que la había mantenido parado. Pero no jugó ante los leones y no se le volvió a ver entrenando con el grupo hasta hace diez días. Sin embargo, su regreso de nuevo fue testimonial, y ha sufrido un nuevo retroceso en su recuperación.

Ahora, Jorge Sampaoli le espera este jueves en el regreso al trabajo del grupo tras un día de asueto después de vencer al Copenhague en la Champions. Así lo expresó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido ante los daneses: “Fernando sigue con un problema que no hemos solucionado. Hemos generado diferentes consultas, el médico lo podrá explicar. Él se reintegrará el miércoles y esperemos que esté a disposición para jugar. Preferimos que se recupere y vuelva el miércoles", comentó el lunes, aunque finalmente dio el miércoles como día libre a la plantilla.

Fernando, en una sesión de entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en una sesión de entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La cuestión es que el jugador de Goias no ha podido disputar minuto alguno aún desde que Sampaoli se hizo cargo del equipo, y ya son ocho partidos en los que ni siquiera ha podido entrar en la convocatoria. ¿Será a la tercera la vencida con Fernando?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando