Es Noticia
Isco dedica su primer gol en el Sevilla a Sara Sálamo e hijos: “Siempre están en las buenas y malas”

Isco dedica su primer gol en el Sevilla a Sara Sálamo e hijos: “Siempre están en las buenas y malas”

DMQ
Isco Alarcón dedica su primer gol con el Sevilla a Sara Sálamo y a sus hijos

El Sevilla FC logró su primera victoria en la UEFA Champions League ante el Copenhague con un resultado de 3-0 en el Sánchez-Pizjuán. Los goles de En-Nesyri en el 61’, que minutos después se marcharía lesionado; el de Isco Alarcón en el 88’ y el de Gonzalo Montiel en el 92’ daban la segunda victoria para Sampaoli al frente del Sevilla, la primera fue ante el Mallorca en LaLiga Santander con un resultado de 0-1. Pero, uno de los hombres protagonistas de la noche fue el malagueño que logró el trofeo de MVP en el partido de Champions y que dedicó su gol a Sara Sálamo y a sus hijos, como puedes ver en el vídeo.

Noche mágica para Isco

Isco Alarcón vuelve a sonreír.  Su primer gol en el Sevilla son de esos que te hacen levantarte de la grada o del sofá y seguidamente llevarte las manos a la cabeza. Corría el minuto 88, Acuña está dentro del área desde el costado izquierdo y ve llegar desde atrás a Isco. Se la pasa y el malagueño, con un control de pisada dejándosela en la pierna derecha, no se lo piensa y golpea al balón generando una gran parábola por el lado izquierdo del portero. Isco, tras ello, se fue a celebrarlo con rabia en el córner del Sánchez-Pizjuán con una afición volcada por la exhibición mostrada sobre el césped. “Estoy muy contento por mi primer gol con el Sevilla, se lo dedicó a mi familia e hijos que siempre me están apoyando en las buenas y en las malas”, comentó Isco en zona mixta tras terminar el partido. Justo antes de ir a vestuario, se le vio celebrando la victoria junto a su familia sobre el césped del Sánchez-Pizjuán con el estadio vacío.

Se fue tocado del Sánchez-Pizjuán

Una entrada en el tramo final del partido le dejó a Isco dolorido: “Me duele mucho”, comentó ante los medios. El malagueño, además, abandonó el Sánchez-Pizjuán quejándose de esa acción ante los periodistas, pero feliz con su trofeo de MVP. Justo al salir del estadio, fue ovacionado por la afición del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando