Es Noticia
Sampaoli abre la puerta a posibles fichajes en invierno

Sampaoli abre la puerta a posibles fichajes en invierno

DMQ

Una de las grandes incógnitas en este nuevo Sevilla FC de Jorge Sampaoli es el mercado de invierno. La llegada de la ventana de transferencias abre la posibilidad a sumar nuevos jugadores más cercanos a la idea del argentino y ha sido el propio entrenador el que ha abierto la puerta a los mismos.

Aunque Sampaoli asegura que por el momento no han tenido tiempo a analizar a sus jugadores ya que "hay poco conocimiento hasta de la personalidad", el argentino tiene claro que tiene cosas que modificar en su equipo.

"Hay jugadores que están acá por determinada razón, mi idea ahora se tiene que adaptar a estos jugadores, si hay jugadores que se adaptan a la idea, mejor. A partir de ahí haremos un análisis cuando llegue el mercado: si tenemos que seguir adaptándonos a los que están o si podemos incorporar jugadores para mejorar esa sintonía", apuntaba en su comparecencia ante los medios este lunes.

Varios han sido los nombres que se han relacionado con el Sevilla en el poco tiempo que Jorge Sampaoli lleva en el club, pero parece poco probable que el entrenador conozca antes la figura que el perfil.

Por eso mismo, Sampaoli reconocía que tras el encuentro ante Valencia y Real Madrid "habrá más tiempo para analizar", algo que -probable- lleve a un buen número de reuniones con la dirección deportiva durante el Mundial de Catar.

Noviembre será el mes decisivo. Y ahí el Sevilla empezará a dibujar lo que debe ser la planificación renovada para la segunda parte de la temporada.

Sampaoli, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Suena FALI DEL CÁDIZ, pero antes tenéis que pagar el dinero que le debéis al Barcelona por el ABUELO Rakitic MOROSOS.

  2. elnietononietodekinké

    Lo facil que es contar la verdad de la realidad actual, a decir siempre que jugamos contra el mejor equipo del mundo y ocultarlo todo, incluso las convocatorias. Y todavía hay quien sigue defendiendo al destituido en todos los equipos que ha entrenado

  3. Abonado

    Anda ya ve problemas de planificación.....otro más.

Cargando