Es Noticia
Los whatsapp de Rubiales en un Real Madrid-Sevilla: "A ver si nos cepillamos a los palangana, me caen mal"
  • Mi perfil
  • Salir

Los whatsapp de Rubiales en un Real Madrid-Sevilla: "A ver si nos cepillamos a los palangana, me caen mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha vuelto a ser protagonista de la actualidad al salir a la luz unas conversaciones de whatsapp con su padre en la que mete de lleno al Sevilla FC. Más bien, critica a la entidad sevillista y muestra, o demuestra, su animadversación.

En una información publicada por El Confidencial, Rubiales conversa con un familiar antes de un partido entre el Real Madrid y el Sevilla y sus comentarios, lógicamente, van a dar que hablar: "A ver si nos cepillamos a los palangana, me caen mal. Son el segundo equipo que peor me cae de todos. Villarreal, Sevilla y Valencia, por este orden".

El presidente del fútbol español también hacía referencia en la conversación teléfonica a su homólogo en el Sevilla, José Castro, en tono de risas, y las quejas sevillistas del momento por los errores arbitrales: "Me estarán poniendo fino por el VAR".

Curiosamente ese encuentro no estuvo exento de polémica. Se disputó el 18 de enero de 2020 en el Santiago Bernabéu y finalizó con el resultado favorable de 2-1 para los madridistas. Tan polémico que Monchi salió a mostrar su descontento por un gol anulado a Luuk de Jong por una supuesta obstrucción de Gudelj: "La acción la ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis futbolístico, técnico y táctico después de una jugada tan clave que marca el partido. No hay más que analizar después de esa jugada, es absurdo", decía el de San Fernando. "Si anulan el segundo gol igual bajo al campo y saco al equipo", añadía Monchi.

Puedes ver el resumen de aquel Real Madrid-Sevilla en el vídeo que encabeza la noticia.

Luis Rubiales saliendo de su reunión con Castro.
Luis Rubiales saliendo de su reunión con Castro.

38 comentarios
Escribir comentario 38 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dolores

    Soy Loli y vivo en las 3000 vivienda y trabajadora de 58 años y orgullosa de vivir aquí y trabajar la que más aquí tbien viven muchos béticos y que pasa ,que se dais de grandesa ,somos personas y muchas trabajadoras no metáis las cosas del footbol lo metáis con barrios .soy del Sevilla FC y orgullosa .viva mi Sevilla FC

  2. Tirar a dar

    Lo que ha dicho Rubiales es una opinion generalizada, el Sevilla cae mal en todos sitios, solo hay que ver los comentarios de los palangana y demas

  3. pepazam

    " A ver si nos cepillamos a los palanganas estos..."Y van y se lo cepillan con otro mangazo arbitral.Blanco y en botella."La mejor liga del mundo"...y una mierda.Corrupción lo mires por donde lo mires.Aqui tienen que ganar los de siempre,esto es así y siempre lo será.Hagan lo que hagan,aqui no dimite ni Dios.Vaya pais de sinvergüenzas.Asi nos va.

  4. Vergüenza de palanganas

    Lo primero, estos wasaps son privados y alguien los ha obtenido ilícitamente, por tanto no constituyen ningún delito ni prevaricación, es como si hackean el teléfono de Medina Cantalejo, ahí habrá todo tipo de barbaridades en contra del Betis puesto que el tipo es palangana confesó y antibetico. Otra cosa es que lo que dice Rubiales lo pensamos el 99,9% de todos los no palanganas del país, que sin un equipo prepotente y chulo al extremo sin haber ganado nada importante, y que caen mal a todo el mundo por eso. Punto, no hay más

  5. La que se avecina

    Que digo yo raf,que para a ver sido 2veces mejor equipo del mundo,ni a una semifinal de Champions habéis ido.no?.el Villarreal mismo con solo una UEFA a hecho más historia que ustedes en Europa con dos semifinales champions.a segundaaaaa

  6. La que se avecina

    Sevillista de 70 años.tenemos las mismas ligas.igualamos en títulos importantes.

  7. Kiko

    Sergio me das pena, siento pena por tu persona, en serio, buscate un hobby o un amigo, te veo muy solo y triste, noto en tus palabras que no has ganado nada en la vida, igual te dejo uno de nuestros paragüeros para que llores en silencio.

  8. tiki,tiki, miau miau

    QUE ASCO DE CORRUPSION, ESTO ES ESPAÑA. DESPÙES QUIEREN QUE DIGA QUE SOY ESPAÑOL, QUE ASCO DE SERLO SIN SENTIRLO.

  9. Mikel

    Pero la pregunta es ...¿ a quien le cae bien el Sevilla?. Y no es porque sea un club serio o "ganador" como piensan algunos.

  10. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    que poco profesional y cobrando un gran sueldo de todos los equipos seguro que tu pu topadre marica viejo vicioso anda enseñando el wasa del delincuente de su hijo yo en 72 años no quiero creer esto, porque si es verdad la cosa invita a que entre todos coloquemos a del nido en la cabeza de nuestro club, o ya habéis olvidado quien arregló en parte el reparto televisivo, es el único capaz de devolver el caballeroso estilo al sevilla , por el que nuestros antepasados han luchado por mas de 110 años, sabéis que florentino no las tiene jurada y yo se que es mas delincuente que del nido, pero todos los ministros tienen privilegio con ese maton de serie turka con guardaespaldas y pistola estamos perdiendo por minutos tener si o si al presidente mas grande de nuestro equipo, y lo mismo que reto a las criaturas a que nos igualen en algo, solo en ALGO, pido a un presidente que mejore a jose maria del nido y todos los que salen diciendo que si robo o que si hizo,tal o cual mentira son todos béticos que tienen horror a que Josemaría vuelva al frente de mas laureado club de andalucias en manos de quien quiere mas a nuestro club un gran presidente que se sentia mas importante que el Papa al frente del sevilla

  11. Diego

    Este tío estará todavía con la resaca de sus juergas que pagamos todos, a vete al carajo vividor

  12. Sergio

    Pero todavia siguen considerando los paragueros como trofeos dignos? Que son paragueros que no tienen asas y ademas figurese tener 6 paragueros y estar en descenso, si es que no dan para mas y esta noche el Dormunt

  13. CAGAOLI A SEGUNDAAAAA.

    Estos Palanganas son unos NOSTÁLGICOS, como el abuelo CEBOLLETA hablando del pasado jajaja, ACTUALIDAD :Tercero por la Cola y en puestos de descenso, EL Filial Colista, Plantilla de Viejos y Lesionados, Campo más Viejo y Cochambroso de España, Peleas entre Directivos, Ex Presidente Gritándole al PALCO, el CHIRIGOTERO sacando a Lopetegui a cantar el Himno después de darle la Patada, EL Rubiales CACHONDEANDOSE del Club y la Presidenta, y para terminar olvidarse del Real BETIS BALOMPIE que nosotros estamos en otra liga con jugadores TOP y preocuparos de pelear el descenso con el CÁDIZ Y el ELCHE, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE.

  14. Tercer Estadio de Sevilla.

    Espero que la Asociacion de Vecinos de el barrio Humilde y trabajador de las 3.000 viviendas se ponga en contacto con el Equipo Jurídico y pongan a estos tipejos en su sitio.

  15. Raf

    Solo digo una cosita 6 Europa liga 1 super copa de España 1 super copa de Europa 5 copas del rey 2 anos seguidos mejor equipo del mundo Béticos y Rubiales ver mi mensaje y llorar y linpiaros los mocos con lija jajaja y ala venta del ....

  16. Hasta la Muerte

    Una prueba más, de que ésto. está corrompido, podrido, desde arriba hasta abajo. Un presiente de una federación, por muy antisevillista que sea, no puede decir eso jamás y que transcienda. Debería de presentar su dimisión, pero en éste país, lo del verbo dimitir, como que no se conjuga.

  17. aldo

    Este individuo debe salir de la Federación ¡YA !. Manifiesta animadversión hacia un equipo de la Liga. En mi opinión es gravisimo este comportamiento ya que al ser Presidente de la Federación, puede utilizar su poder para hundir al Sevilla, si no lo ha hecho ya. El Club deberia tomar medidas rigurosas como por ejemplo ir a un juzgado y denunciar. Presidente sevillista : ¡ ESPABILE !

  18. Since 1995

    Perdón?? Dónde está la noticia?? Es que hay alguien que no sepa que el equipo de la carretera de Utrera cae mal en todos lados? Queda claro y patente las náuseas que produce todo lo que huela a jevilla furgo clú.

  19. SOLORROJO

    NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS ( los SEVILLISTAS ),ES SEGURO QUE NO TE IRAS DE NUESTROS CORAZONES Y SIEMPRE TE TENDREMOS PRESENTE Y CUANDO TENGAS QUE VENIR POR NUESTRA QUERIDA SEVILLA POR ASUNTOS DEPORTIVOS TE RECIBIREMOS CON PROFUNDO AMOR.......ABRAZOS.

  20. respeto

    El tal giovanny, sigue insultando a los vecinos de las 3000 y aquí lo siguen publicando. Yo creo qu eso es crear odio y no estaría mal que no se publicase, porque en esa despreciada 3000, viven gente muy honesta y honrada.

  21. Jandy88

    La noticia la publican en Andalucia, Valencia y Cataluña. Ni AS ni MARCA PUBLICAN NADA AL RESPECTO. Quién calla otorga. Verguenza Nacional.

  22. El tío de la vara

    Jajajajajajaja lo mismo los 40 metros cuadrados son grandes para el Miki Maus jajajajajajajajajaja cantemos el himno

  23. hmd-power

    pero quien es el que pretende caerte bien señor piqué? ke diga rubiales? invierte en champu compi! ;) con las perras que te sacas de los hombres de los camello acercate a turkia en un salto jaja

  24. FRAJORBE

    Esta chusma, es de lo peor y más corrupto que hay en el fútbol español, y ahí lo tienen ustedes en el cargo, después de todas las corruptelas que ha protagonizado. Hace tiempo denuncié que esta era una de las manos negras del Sevilla FC y sigue siendo. Tiempo atrás dejó en ridículo a nuestro presidente y al hacerlo lo hizo también contra el Sevilla FC. ¿Qué hizo nuestro máximo representante? Nada de nada, dejar que la humillación campase por la Liga. Hace falta un cambio en la cúpula del poder del Sevilla FC, ya que los que nos representan además de mala gestión económica y deportiva, no saben defender a la institución como se merece. Uno de los que está en la pole a la Presidencia y puede ser interesante es A. Lappi, desgraciadamente hay otro con más experiencia y que por currículum es el que tiene más capacidad para el puesto, pero su asociación con los indeseables americanos hace que para la mayoría de los Sevillistas siembren la desconfianza.

  25. bernard

    estan fritos por ganar una de las seis que tenemos y siguen llamandoles paragueros ! el proximo invitado al hormiguero es el calvo este mafioso junto a joaquinito !

  26. bernard

    por lo que veo los que hablan aqui son los ganadores de nada pobrecitos estos del hormiguero !

  27. Giovanny

    Tresmilviviendero que vida más triste tienes que tener ahí en tu cueva de 40 metros cuadrados de las 3000 viviendas. No hay una noticia del Sevilla Fc donde tu en tu infinita inferioridad no trates de ofenderse, pero piensa bien en tu vida, triste, pajillero, gordito y calvo en tu cueva de las 3000 con tu única ilusión de tratar se ofender a quienes sólo nos preocupa el equipo más grande de Andalucía, el Sevilla Fc. Te crees que por llamarnos monchitos o idioteces similares nos hace sentir mal, pero ni te imaginas lo grande que es ser del Sevilla Fc. Y tú pase lo que pase seguirás en tu cueva de las 3000 ocultándote detrás de un triste nick viendo pasar tumoserable vida entre el alcohol y las drogas en el barrio más pobre de España y que representa a tu triste equipo...

  28. Jandy88

    Esta información, si es cierta, debería provocar la dimisión del Sr. Rubiales ya. No es profesional que el máximo representante haga o diga de un Club centenario, de los mejores de España y con una afición importante detrás. No es justo ni necesario. Dimisión ya!!!

  29. Trajano

    Las criaturitas como siempre, se nota lo que llevan tragado y lo que les queda por tragar.

  30. hector

    VIVA EL SEVILLA F.C VIVA EL SEVILLA F.C VIVA EL SEVILLA F.C VIVA EL SEVILLA F.C VIVA EL SEVILLA F.C CUANDO UN EQUIPO ES GRANDE ES LÓGICO QUE CAIGA MAL. ESTE SEÑO POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA ES UN CORRUPTO Y YA HA QUEDADO DEMOSTRADO. EN ESTE PAIS DE PANDERETA LO QUE IMPORTA ES EL REAL DE MADRID,Y EL BARCELONA. SE VAN A CARGAR EL FUTBOL.

  31. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    El Respeto que le tienen al Sevilla jaja, es la imagen que Dan, un Cargo Público y en Vez de Dirigirse al SEVILLA COMO TAL, LOS LLAMA PALANGANAS JUASJUASJUAS, QUE ARTE, RUBIALES TE VA A CASTIGAR EL CHIRIGOTERO A CANTAR EL HIMNO, JUASJUAS, A SEGUNDAAAAA.

  32. er

    solo me conformaría con que hoy mismo fuera declarado persona non grata a este mafioso...espero respuesta del marioneta...en otro orden de cosas me pone mucho que caigamos mal al resto de los mortales....es morbosisimo y denota grandeza

  33. Gol Sur

    Villarreal, Sevilla y Valencia, equipos que de algún modo han conseguido hacer sombra a los Madrid, Barça o Atleti. Eso es inadmisible para esta panda de vividores. Un orgullo estar en esta lista de equipos molestos, si no te nombran es que eres una insignificancia.

  34. Rfutb

    Al presidente de la federación le cae mal el Villarreal y el Sevilla...al de la liga el barca ...al presidente de los árbitros le cae mal el Betis... Son personas antes que profesionales y cada uno tiene sus colores..pero el Sevilla le cae mal al 90 por ciento de aficionados al fútbol...

  35. Somos los monchitos

    Monchitos que arte rubiales, encima también nos llama los palanganas, este a este le gusta el betis también, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  36. Somos los monchitos

    Esque no le caemos a nadie bien, vayamos donde vayamos no nos quieren, somos prepotentes y odiados por todos los clubes, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  37. A.J.R.G.

    Es algo nuevo? No le caemos bien a NADIE. En cualquier país serio una conversación así , y de quién viene , provocaría decisiones drásticas . No preocuparos . Aquí seguirá todo igual . Spain is diferent .

  38. PREPOTENTES FC. A LA VENTA DEL NABO.

    Conocéis ha alguien que le caigan bien los PALANGANAS? Se han llevado 60 años sin ganar ni el Trofeo del Olivo y por una buena etapa que ya se Termino como al SUPER DEPOR, piensan que son el MILÁN DE MALDINI O EL REAL MADRID, unos pobres hartos de pan es lo que son y camino de SEGUNDA con el CARROMATO DE VIEJOS QUE TIENE.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte