Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sevilla retrasa el entrenamiento para esperar a Sampaoli

Acabada oficialmente la era de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, este jueves comenzará una nueva etapa en el club de Nervión, cuyo banquillo pasará a ser ocupado de nuevo por Jorge Sampaoli.

De hecho, el Sevilla ha decidido a última hora de este miércoles cambiar la hora del entrenamiento de este jueves, pasándolo de la mañana a la tarde, comenzando a las 18.30 horas. Antes, Lopetegui se despedirá al mediodía en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La idea del club es retrasarlo lo máximo posible para asegurarse la presencia de Sampaoli en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pues apenas dos días más tarde el equipo tendrá que enfrentarse al Athletic Club en un exigente partido. Según informó Movistar, el casildense está viajando desde Brasil vía Portugal y podría llegar al mediodía, pero cuantas más horas se ganen más fácil será que esté en su primer entrenamiento de su segunda etapa como sevillista.

Jorge Sampaoli, en su primera etapa en el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Jorge Sampaoli, en su primera etapa en el Sevilla (Foto: Cordon Press).

Sampaoli vendrá, como es habitual, con parte de su equipo, y en las últimas horas se ha apuntado a la posibilidad de que su compatriota Nico Pareja, exjugador del Sevilla y residente en la ciudad, se incorpore a su cuerpo técnico.

Así las cosas, si todo marcha bien este jueves será oficial su fichaje y celebrará su primer entrenamiento. Le tocará ‘colonizar mentes’ en un equipo que está mentalmente muy afectado.

7 comentarios

  1. Velazmat

    No es Sampaoli el que ha esperado a que la paliza del Dormunt se la lleve Lopetegui, ya hace mucho que las palizas o las victorias debían correr por cuenta de otro, sea o no Sampaoli.
    Es el Sevilla el que ha cargado, vaya usted a saber por qué, de palizas a Lopetegui y de camino, vaya usted a saber por qué, de una onerosa carga al equipo.
    Lo de, vaya usted a saber, es una verdad como un templo, nosotros no lo sabemos pero Castro, Monchi y también Lopetegui saben que algo se cuece que justifica este desaguisado.
    Vaya usted a saber el qué

  2. Tico

    Con San Paoli y con el Dios Monchi todavia podemos aspirar a ganar la liga o en ultimo caso entrar en Champions eso esta asegurado

  3. Quique

    La fe que tendrá este hombre en la plantilla que no ha querido cogerla frente al Dormunt y eso que ya no está Haaland....mal se fue y mal empieza.

  4. Neng4

    Se le esperaba desde el lunes pero este tipo ha dicho que la paliza del Dortmund se la llevara Lopetegui y así hemos tirado la Champions otro año, y otro puñado de millones... Mal terminó dejándonos tirados la otra vez y mal empieza...

  5. Bill

    Claro hay que traer a uno que gane siempre juegue con quien juegue y si puede ser que corte el césped y lo riegue por el mismo precio quien es el entrenador curtido en revalorizar la plantilla ? Si todavía no a entrenado y ya se le va a criticar mal vamos

  6. El gran mikey

    Y LA DIGNIDAD DEL QUE NUNCA SE RINDE ESTE QUE OS DEJÓ TIRAO Y SE LARGO CON SU ARGENTINA Y A TRAGAR CON EL DENTRO NA COMO LE SALGA ALGO.....OTRA VEZ HASTA LUEGOOO LUCAAASSS,NO PUEEDOO NO PUEDOOO PECADOOOORRR JUAJUAJUAJUA NADA DEDICADO A LOS QUE SE PASAIS POR EL OTRO SITIO A DESAHOGAR VUESTRAS PENAS SALUDOS

  7. FRAJORBE

    Sampaoli solo es un parche y malo. Si se quiere dar un salto, hay que traer entrenadores con referencia, curtidos en revalorizar a la plantilla y capaces de aumentar el currículum del Club con victorias.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando