Es Noticia
Las lágrimas de Lopetegui en su despedida: del aplauso de sus jugadores al abrazo de Monchi
  • Mi perfil
  • Salir

Las lágrimas de Lopetegui en su despedida: del aplauso de sus jugadores al abrazo de Monchi

DMQ

Julen Lopetegui se despide del Sevilla FC. El exseleccionador, que levantó la Europa League con los hispalenses y le llevó tres veces, de forma consecutiva, a la UEFA Champions League, dice adiós al Sánchez-Pizjuán entre lágrimas y un buen número de emocionantes reconocimientos: desde el aplauso de sus jugadores hasta el abrazo de Monchi.

Se marcha con una durísima derrota, con un buen número de encuentros perdidos y con un equipo que parece no tener rumbo, pero también lo hace con reconocimientos públicos, con una despedida que le hicieron acabar entre lágrimas.

Justo tras pitar el final del encuentro, Gol Norte comenzó a corear su nombre y mientras gran parte del estadio acompañaba el cántico (y un pequeño sector pitaba), el entrenador se acercaba al banquillo rival aplaudiendo y señalándose el corazón.

Se retiraba, con una cámara grabándole, a vestuarios roto, entre lágrimas, emocionado y sabiendo que estos estaban siendo sus últimos minutos en el Sánchez-Pizjuán, pero entonces apareció Monchi.

Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El director general deportivo del Sevilla le obligó a volver a salir al césped, le empujó al centro del campo y le obligó a recibir la ovación de todo el estadio. Mientras tanto, en círculo, sus jugadores, los que habían luchado con él -y los mismos que no habían conseguido los resultados necesarios para mantenerle en el puesto- le aplaudían.

Antes de irse, Lopetegui pidió perdón al Gol Sur y se llevó un sentido abrazo de Monchi, una larga muestra de cariño público, probablemente, poco antes de anunciar de manera oficial que es destituido de su cargo.

Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui se despide del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La historia de Lopetegui se acaba en Nervión. Se acaba con muchas sombras, con muchas notas negativas, pero también con el reconocimiento de un estadio al que devolvió a la gloria.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Este verano, ya dije que en can palangana iban a tener movida, poco tiempo ha durao mi presagio. Dije, que el palangui iba de mal en peor y publicando que el Lopetegui no debia de seguir. Si a eso añado el dinero que deben y los jugadores que se han ido, que el era el alma del palangui, pues a estan los resultados. Triste el cantamañanas presi calvichi y mas triste aun el otro calvichi secretario. También os dije que como siguieran entrando palanganas en zona der Real Betis Balompie a insultar, iba a poner cositas desagradables en vuestro corralito de noticias. Y por cierto, un recado para el sensor, agradecería, que si entran en zona del Real Betis Balompie a insultar a los béticos, tuviera la dignidad de publicar este comentario.

  2. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Uffffghh Los verdolagas lechuguines no estamos mú contentos con este cambio. Aro, si el Sampanoli nos ponía mirando pá Gerve cada vé que nos cogía. ugffffhjlñ.

  3. donde esta el del flamenquin??

    Lopetegui quedateeeee!!! menudo ejemplo de sevillania..como le dan boleto!! jajajajajajaja eso si ahora viene el doctor maligno, y todo arreglado!!! jajajajajajajajaja

  4. Donde estais adivinos

    Y LA DIGINIDAD?DONDE LA DEJAIS? VIENE EL QUE OS DEJO TIRAO Y VAIS Y LO TRAEIS OTRA VEZ COMO LO LLAMEN DE OTRO SITIO AHI OS DEJARA TIRAO JAJAJA CLARO ES QUE NI EL MARCELINO NI EL POCHETINO sin premio)HAN QUERIDO VENIR PUES A TRAGAR Y QUE DIMITAN EL PRESI EL DEL NIDOJR Y MONCHI JAJAJAJA ESO NO SE LO CREEIS NI SOÑANDOLO JAJAJA CON EL PASTON QUE GANAN A COSTA DE USTEDES SE VAN A IR JAJAJA Y ENCIMA YA PA COLMO OS TRAE A ESTE JAJAJA COMO DICIENDO ESTE NOS DEJO PERO COMO TRAGAIS CON TODO AHI OS LO TRAIGO ASI QUE....DAN PENA AL FINAL

  5. SEGUNDAZO FC

    Es increíble el Complejo de INFERIORIDAD que tienen estos Palanganas, a un Punto del Descenso, haciendo el Ridículo como siempre en Champions, ARRUINADOS, Plantilla de Viejos y Lesionados y se siguen Acordando del REAL BETIS BALOMPIE? por favor olvidaros de Nosotros, el BETIS JUEGA EN OTRA LIGA Y CON JUGADORES TOP, disfrutad de que tenéis a todos los jugadores INSCRITOS Y PREPARAD EL AÑO QUE VIENE EL DÍA DEL CLUB, CON EL ALCORCON O EL MIRANDES, A SEGUIR MAMANDO NOSTÁLGICOS FC.

  6. makito fer

    la vidaaaa sigueeee iguaaaaal, vamos al turron que llega el paron por el mundial y hay que sacar el cuello, la culpa de todo, como siempre y en todos los ambitos de la vida, la tiene ER PARNE, nosotros a lo nuestro que es el sevilla fc, SAMPAOLI ha trabajar que hay mucho que hacer, a por los MANTECADOS DE BILBADO.

  7. Mjdg

    Ya están los borregos dando carnets de sevillista, al estilo de los vecinos manquepierda FRAJORBE y cia, era lo esperado y los que pueden llevar al Sevilla fc al desastre . Lopetegui siempre fue un entrenador que no me gustó, se puede comprobar con mis comentarios, ha hecho dos añis y medio decéntese y ahora lleva algo más de uno en que debiera haber sido cesado, este verano hubiera sido la mejor opción. Todo lo demás es lamentable, un Castro tragabollos e incapaz, un Del Nido jr a vivir del cuento y del Sevilla fc y un Monchi, prepotente, creído, fantasma, pésimo gestor deportivo y por ende un cáncer económico para el club. La pantomima de ayer remata una actuación tan falsa como su presunto sevillismo

  8. Biridelmegafono

    Una falsa entre cínicos e hipócritas como ocurrió en el derbi de Copa con el palito. Son lo que son y no saben hacer otra cosa, no les pidan que jueguen al fútbol o que sean una afición normal....

  9. SEVILLAFC1890

    ¿Que dia ,en una derrota van a dar la cara Pepe "Torrente" Castro y el niño Junior?? ¿Solo estan para poner la mano?? En el campo hay mediocridad pero los dirigentes que tenemos se llevan la palma. MONCHI EN EL SEVILLA ALWAYSSSSSSSSSSS. los beticos no lo quieren ver ni en pintura,normal,llevan tragando 16 años. Florencio,el de la radio,na mas q sabe darle palos.¿por que será?? Deseando que llegue la proxima Junta de Accionistas para que la Asociacion de Pequeños Accionistas mande a la Venta a Pepito y a Junior,sino es así,no se van ni con agua caliente

  10. FRAJORBE

    Bien por Monchi, ha ejercido en su persona la responsabilidad del Club, aquella que ni Castro, ni su vicepresidente han tenido la valentía para ejercerla. Los comentarios de algunos como mjdg y cantudo solo demuestran la poca memoria histórica del Sevilla FC. Dudo mucho del Sevillismo que corren por sus venas. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA, PORQUE YA ESTAMOS EN LA CATÁSTROFE TOTAL.

  11. José

    Los q piden la dimisión de Monchi o son béticos o han perdido la cabeza.Monchi es el Sevilla y el Sevilla todo lo que es se lo debe a Monchi. La directiva es la q se tiene que ir con lopetegui de la mano Si a Monchi le da la directiva 20 kilos para ir al mercado no pretenderán ustedes que se traiga a haalang no??

  12. Mayule

    Si. Estoy totalmente de acuerdo con Cantudo y mjdg. También, debe dimitir el que es culpable también de este disparate deportivo. MONCHI. Lleva ya tres años haciendo verdaderas porquerías con la plantilla. Solamente ha traído viejos acabados que nos van a llevar a segunda. No hay nada más que ver a Suso, o a Rakitic, o a, Jordán (este más que por viejo, por malo e incapaz), a Isco ( que digan lo que digan está acabado)...... Así podríamos seguir con casi toda esta plantilla. Por supuesto el culpable mayor de no jugar a nada la tiene Lopetegui, entrenador muy malo, desde que se hizo cargo del equipo ha caído en la mediocridad. La parodia de esta noche protagonizada por estos dos me ha terminado de convencer que estamos en muy malas manos.

  13. Mayule

    Si. Estoy totalmente de acuerdo con Cantudo y mjdg. También, debe dimitir el que es culpable también de este disparate deportivo que ha montado. MONCHI. Lleva ya tres años haciendo verdaderas porquerías con la plantilla. Solamente ha traído viejos acabados que nos van a llevar a segunda. No hay nada más que ver a Suso, o a Rakitic, o a, Jordán (este más que por viejo, por malo e incapaz), a Isco ( que digan lo que digan está acabado)...... Así podríamos seguir con casi toda esta plantilla. Por supuesto el culpable mayor de no jugar a nada la tiene Lopetegui, entrenador muy malo, desde que se hizo cargo del equipo este no juega a nada. La parodia de esta noche protagonizada por estos dos me ha terminado de convencer que estamos en muy malas manos.

  14. Rafael dominguez

    Monchi es un chulo prepotente que se le cae la boca de sevillismo, pero no engaña a nadie

  15. Rafael

    Monchi es un chulo prepotente que se le cae la boca de sevillismo, pero no engaña a nadie

  16. Cantudo

    Si Monchi tuviera dignidad, se hubiera marchado con Lopetegui, pero en este Sevilla se tapan las verguenzas entre la Directiva y el Director Deportivo. Espero que por verguenza y dignidad si se consideran sevillistas, que dimitan en la próxima Asamblea.

  17. mjdg

    De verdad, creo que Monchi o ha perdido la cabeza o es un impresentable, prepotente, fantasma y anti sevillista. Dimisión desde Castro y Monchi hoy mismo, YA . NO CON MI DINERO

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte