Es Noticia
Colocan en Inglaterra a Lopetegui como el candidato preferido para el Wolverhampton

Colocan en Inglaterra a Lopetegui como el candidato preferido para el Wolverhampton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Julen Lopetegui, que este miércoles se sentará en el banquillo del Sevilla FC en el partido de Champions League ante el Borussia de Dortumund, podría estar en Inglaterra. Más concretamente en el Wolverhampton Wanderersque anda buscando inquilino para su banquillo y que ha colocado al vasco en su punto de mira.

Tanto que Sky Sports News sitúa a Lopetegui como el candidato preferido por la dirección deportiva del Wolverhampton. Habrá que esperar a las próximas horas para saber cómo se desarrollan los acontecimientos. De momento el vasco dirigirá este miércoles al Sevilla aunque, salvo giro inesperado, será su último partido como sevillista y Jorge Sampaoli será su sucesor.

Nexo con Mendes

El Wolverhampton Wanderers cesaba Bruno Lage, destituido en los últimos días de un equipo que ha entrado en la zona de descenso de la Premier League. Ahora Lopetegui aparece como el mejor colocado para suplirle. El puzle encaja teniendo en cuenta la figura de Jorge Mendes. El agente portugués, gran dominador del mercado a nivel mundial, lleva los asuntos de Julen Lopetegui y, además, su influencia en el Wolverhampton es casi total, de manera que casi todos los futbolistas son representados por él y es habitual destino de jugadores y entrenadores lusos.

Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado)

Además, la información llega desde Portugal, donde también se ha informado en estos días de que la primera opción era Rúben Amorim, pero este finalmente ha decidido continuar en el Sporting de Portugal.

Lopetegui se sentará este miércoles en el banquillo del Sánchez-Pizjuán en el que será su partido 170 con el Sevilla. Luego todo apunta a que concluirá su etapa en Nervión. Su destino bien podría ser el Wolverhampton, al que curiosamente eliminó en los cuartos de final de la UEFA Europa League de 2020, la que acabó levantando el Colonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando