Es Noticia
Se lesionan hasta los cedidos: Augustinsson, debut y problemas físicos

Se lesionan hasta los cedidos: Augustinsson, debut y problemas físicos

DMQ

Lo del Sevilla FC con las lesiones es digno de estudio. Desde hace un año, raro es el partido en el que no hay bajas inesperadas. Pero, por si fuera poco, al equipo nervionense se le lesionan hasta los cedidos. El último, Ludwig Augustinsson.

El sueco debutó este fin de semana con el Aston Villa de manera oficial, casi tres meses después de haber fichado por el equipo de Birminghan, al que llegó en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria.

Pues bien, los ‘villanos’ atraviesan una racha de lesiones que comenzó, precisamente, el exsevillista Diego Carlos. Una de las bajas para el partido ante el Leeds United era la de Lucas Digne, el lateral izquierdo francés ex del FC Barcelona, que tapaba su lugar al sueco. Así las cosas, Augustinsson debutó como titular en el choque disputado en Elland Road, pero no fue ni mucho menos un debut soñado.

Augustinsson vio una tarjeta amarilla a los seis minutos, y en el descanso tuvo que ser sustituido debido a unos problemas físicos que amenazan con dejarle en el dique seco varias semanas. En concreto, el nórdico sufre molestias en la zona posterior de la rodilla, y a la espera de pruebas podría perderse varios partidos e incluso no volver a jugar con su equipo hasta después del parón mundialista.

Augustinsson, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Augustinsson, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

“Le harán una ecografía en el tendón de la corva y revisaremos su situación”, dijo Steven Gerrard, su entrenador, al término del partido. “Si eres un jugador de fútbol de este nivel y dejas el campo en la primera mitad, es que algo no va bien”, añadió refiriéndose a la lesión del jugador sevillista.

Augustinsson disputó 27 partidos en su única temporada con el Sevilla, sumando 1.295 minutos. También le costó entrar en los planes de Julen Lopetegui, debutando el 17 de octubre de 2021, ante el Celta de Vigo en la jornada 9 de LaLiga Santander. En Birminghan, lesión incluida, le va aún peor si cabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando