Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Terzic media por Lopetegui: "Me parece una falta de respeto hablar de su último partido"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Terzic, en la rueda de prensa del Sánchez-Pizjuán (Foto: BVB).
Terzic, en la rueda de prensa del Sánchez-Pizjuán (Foto: BVB).

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, aseguró este martes que es consciente de que "para estar en la siguiente fase" de la UEFA Champions League "hay que tener más de diez puntos", por lo que consideró su partido del miércoles en el campo del Sevilla FC como "una buena opción para sumar más".

Terzic, en su comparecencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del entrenamiento previsto en el escenario del encuentro, puntualizó que desconfía del mal momento de los sevillistas porque "esta competición no perdona".

El preparador del conjunto alemán añadió al respecto que, aunque el equipo andaluz ha "perdido a dos defensas muy importantes -el brasileño Diego Carlos y el francés Jules Koundé- , tiene mañana una opción de encontrar su camino en Champions", por lo que entiende que va "a ir a por el partido".

Para el técnico germano, "el Sevilla es uno de los mejores equipos de España" porque "ha conseguido grandes resultados los últimos años" y por eso le "parece una falta de respeto hablar del posible último partido de (Julen ) Lopetegui", ya que lo tiene por "un gran profesional y un magnífico entrenador".

"Tenemos que tenerle respeto al Sevilla y a su entrenador. Si no lo tenemos, perderemos", vaticinó Edin Terzic.

Los jugadores del Borussia Dortmund, entrenando en el Sánchez-Pizjuán (Foto: BVB).
Los jugadores del Borussia Dortmund, entrenando en el Sánchez-Pizjuán (Foto: BVB).

El centrocampista Julian Brandt, que acompañó a su técnico en la comparecencia de prensa, señaló que tiene "buenas sensaciones" para el duelo de este miércoles ante un "Sevilla que está entre la espada y la pared".

Pese a ello, el futbolista alemán recordó que "hace menos de dos años" los sevillistas "exigieron el máximo del Borussia para pasar" la eliminatoria de octavos de final de este mismo torneo.

Brandt dijo que es un "futbolista ambicioso que quiere ganar cada partido" y por eso no desea "repetir lo sucedido ante el Colonia", que batió el sábado a su equipo en la Bundesliga (3-2), por lo que este miércoles "es una opción estupenda para cambiar las tornas y para que el viento sople de nuevo a favor". "Las malas situaciones no duran eternamente", subrayó.

6 comentarios

  1. Bill

    De lo que tiene culpa monchi es de lo que lleváis tragao campeón venga que estáis en champion jajaja solo por eso se merece una estatua en sevilla por dar la leche para que tanta criaturita de la palmera mame durante
    Tantos años y lo que les queda porque solo para igualar lo que a ganado el sevilla con monchi no os queda naaaa

  2. SEGUNDAZO FC

    En Primer lugar la "CHARRANA" SE LA HIZO SAMPAOLI AL SEVILLA DEJÁNDOLO TIRADO Y SI AHORA LO FICHAIS DEMOSTRÁIS LOS SERIOS QUE SOIS COMO CLUB DE CHIRIGOTA, TIENE LA CULPA LOPETEGUI DE QUE MONCHI LE TRAIGA AL SUSTITUTO DE DIEGO CARLOS LESIONADO Y SE VA DEL CLUB SIN VERLO DEBUTAR? O DE QUE SE FICHE A UN SUPLENTE PARA SUSTITUIR A KOUNDE QUE NO ESTA NI PARA JUGAR EN SEGUNDA? RECOMENDÓ A TECATITO Y ES EL MEJOR DEL EQUIPO, TENÉIS LO QUE OS MERECEIS Y LA IMAGEN QUE DAIS FUERA DE SEVILLA TODO EL MUNDO SABE CUAL ES, POR ESO VIENE LA CUARTA OPCIÓN DE ENTRENADOR, MARCELINO DIJO QUE NANAI, POCHETINO QUE HASTA LUEGO, Y BENÍTEZ QUE EL NO ENTRENA AL INSERSO, MÁS CLARO.

  3. Ernesto

    Ya pero en nuestro club solo están autorizados a expresarse Monchi, los biris, la peña vengo a verte y Del Nido....los demás pagamos y tragamos y si nos obligan, alabamos

  4. Mayule

    O tú te crees que te pagan la millonada que te pagan para estar cuarto por la cola?
    Vergüenza debería darte. Víctima tú! Víctima de qué inepto?

  5. Mayule

    Lo que es una falta de respeto es llevárselo calentito dejando un equipo de carcamales que el ha recomendado y que no valen un duro.
    Una falta de respeto es perder y perder y seguir perdiendo y entanarte y no moverte hasta que te paguen por no hacer nada más que cargarte un equipo y dejarlo hecho unos zorros.
    Me da asco oir a este tío haciéndose la víctima.
    Las víctimas somos los SEVILLISTAS que pagamos. Tú te llevas un paston y no has hecho nada. Ah, otra cosa, no te quejes de ninguna "charrana" pues tú eres experto en hacerlas. ¿ O hay que recordar telo?

  6. Martín

    Sobre la crisis de LOPETEGUI los entrenadores hacen defensa de ÉL. Claro son sus colegas y saben que en situaciones así también se pueden ver ellos. Pero podían cerrar sus BOCAZAS y fijarse en el DESASTRE en que LOPETEGUI ha metido a un equipo de Champions y seis veces campeón de Europa Ligue y alguna Supercopa contra un Barça de historia y que también pudo, por juego, llevarse otras dos frente a Madrid y Milán.
    Fuera LOPETEGUI Y TAMBIÉN MONCHI.Reponsable del desastre de FICHAJES en los últimos años. Sólo acertó con Kounde y Diego.
    Fuera también. Fichar con un buen equipo de ojeadores es más fácil que subirse a una bici.
    A su casa LOS DOS.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando