Es Noticia
Tensión en el Sevilla: Acuña se encara con aficionados en el partido del filial

Tensión en el Sevilla: Acuña se encara con aficionados en el partido del filial

DMQ
Foto autor
B.G.

La situación en el Sevilla FC es de lo más tensa. El equipo no arranca en esta temporada 2022/23 y continúa la caída libre que comenzó al inicio del presente año. La figura de Julen Lopetegui está más que discutida, su futuro pende de un hilo, y la afición está encendida con lo que ve de su equipo y su club.

Así, este domingo por la mañana se ha producido un incidente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Mientras el Sevilla Atlético disputaba su partido de la Segunda División RFEF ante el Atlético Sanluqueño en el estadio Jesús Navas, los jugadores del primer equipo se retiraban al gimnasio y los vestuarios después de su entrenamiento dominical.

En esas, un grupo de aficionados recriminó su actitud a los jugadores, y Marcos Acuña respondió, encarándose con algún aficionado sevillista presente en la grada. Una discusión subida de tono que no pasó a mayores, pero que evidencia cómo están las cosas en el Sevilla.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, del periodista Mario Mijenz (@MarioMijenz).

Minutos más tarde, el Sevilla ofreció una explicación de los hechos: "Un aficionado que presenciaba el Sevilla Atlético, solo uno, ha insultado a un jugador del Sevilla FC cuando el grupo se dirigía del campo 3 al gimnasio. Varios compañeros, no solo Acuña como se dice, le recriminaron al aficionado sus indultos sin que la cosa fuera a mayores. En ningún caso fue un enfrentamiento con un colectivo de aficionados, simplemente con un solo aficionado, que continuó viendo el partido después de lo sucedido en su localidad", ha explicado.

Al argentino se le recrimina en las últimas semanas que se haya marchado con su selección durante dos semanas sin estar bien físicamente. En el partido ante el Villarreal CF se retiró con problemas físicos y para el duelo ante el Atlético de Madrid no pudo ser convocado al no haber superado esas molestias. Entre uno y otro, estuvo con Argentina pero no llegó a disputar minuto alguno. En lo que va de temporada, Acuña no ha dado muestras de su mejor nivel.

Acuña se encara con aficionados en la ciudad deportiva.
Acuña se encara con aficionados en la ciudad deportiva.

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Circodenervion

    Acuña,argentino de sangre caliente y el maximo exponente del estilo palangana de la carretera de Utrera,el antifutbol(si viene Caparros estara encantadisimo con este,,futbolista o saltamontes metido en un bote?)se junta con los del "ejemplo de sevillania"(sobre todo los Biris,unos angelitos)...resultado? Bronca ,tangana y por muy poco,golpes. ERA DE ESPERAR

  2. Mayule

    Si. Entiendo eso de sacar pecho ahora. Han sido muchos años de bilis negras. Muchos años tragando quina. Entiendo las salidas de tono. La envidia es muy mala. Enfermiza. Nada de lo que digais aquí nos va a quitar nuestra plata. También consideró que vuestro equipo juega mejor. Pero, osea reto a que habéis siquiera un paraguero. Venga criaturitas. ¡ Que mal lo habeis tenido que pasar estos años!. Ahora os toca. A ver que hacéis.

  3. Somos los monchitos

    Monchitos nos llaman toldos quitasol, porque siempre estamos a la sombra del betis, siempre hemos sido un equipo ascensor y este año otra vez bajaremos a segunda, somos el equipo que más veces hemos subido y bajado de planta, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Al tal este @Jezus Nab@s.... A que venta te refieres? A la que tu equipo inauguró y en la que regenta? Jajajaja, copitas del rey y payasos de la tele son vuestros trofeos, que vuelva don manué

  5. JEZUS NAB@S

    Que si que si que 6 uefas Pero tocar ma....ar. Enga a la venta. Saludos a la Sevillania

  6. Since 1995

    Ejemplo de sevillaníaaaaaaaa...

  7. Bill

    Te recuerdo que sois el equipo ascensor de toda la historia de la liga memoria selectiva jajaja 6 uefas no 5 son 6

  8. palitos a la mar

    Puro estilo de Nervión, de que os extrañais. Yo nunca me rindo o nunca meriendo

  9. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    22.467...ese es mi numero, sevillista, de Triana, Sevillano, cofrade, Andaluz... Pero vamos a ser sinceros... Enhorabuena al Betis por este arranque de temporada, el trabajo bien hecho y ahora vamos a hablar de mi Sevilla... 1 No hay que compararse con ningún equipo 2 Solo nuestros dirigentes son los culpables de la situación 3 Aunque me digais loco... Yo dejaría a Lopetegui hasta final de temporada... Pero empezaría hoy a planificar la que viene 4 Con la plantilla que hay aunque venga otro míster este año nuestra única opción es tener una clasificación europea a través de la Copa del rey Aguantar esta temporada y sacar más gente de la cantera Carmona, Kike salas, etc Y el año que viene volver fuerte Algunas veces es mejor paso atrás y coger impulso Añadir... Que para ese año que viene dentro de lo nuevo... Vuelva alguien al palco que de verdad es sevillista... Del Nido padre

  10. Mayule

    Muchos argentinos, demasiados. Los argentinos son luchadores, no les gusta perder, son competitivos, cancheros natos en definitiva, pero también son muy problemáticos y grupales, muy grupales, con todo lo que esto significa. Al decir Grupales me refiero a los clanes propios. Luego, a la hora de la verdad, se suelen entregar siempre, lo dan todo. Pero, repito, los clanes no aportan nada. Y la realidad está ahí: ¿ que jugador de esta nacionalidad está destacando en el Sevilla FC?. Efectivamente, NINGUNO. Y todos ellos están muy bien pagados para lo poquísimo que dan. De manera que les toca agachar la cabecita y ganarse de verdad lo que se llevan. Y al que no le guste...... puerta. O se está con quien te paga o te largas.

  11. a jugaaaaaarrrr

    Jajajaja como esta ustedeeeeeesss????resulta que llevais dando caña un tiempo y ahora tenemos que callarnos porque los señores se enfadan jajajaja a mi hace 10 años be toco el cupon, y que tengo?na ni un duro, vivir del pasado porque no teneis presente,un campo que en el minuto 70 quedaban 10.000 espectadores sisi esto es solo 7 partidos lo mismo cuando eran 3 despues cuatro y asi y el sabado el bilbao juajuajua de momento 7 partidos y PUESTO 17 juajuajua y la proxima en descenso pero nada seran solo 8 partidos malos, venga a esperar al betis para si pierde tener una alegria, pero cuidadin que si gana entonces....tocado y hundido juajuajua

  12. Pedry

    El fútbol es presente y ahora estáis para llorar y el Betis de risa esa el la situación

  13. El tío de la vara

    Jajajajajajajajajjajajajajajajaja

  14. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    EL AFICIONADO, LOS SOCIOS ESTÁN TOTALMENTE CABREADOS POR LOS MALOS RESULTADOS USTEDES FUTBOLISTAS VIVEN DE LOS AFICIONADOS CUANDO JUEGAN EN CUALQUIER LUGAR SIEMPRE ESTÁN CON USTEDES DEBEN TAMBIÉN RESPONDER EN EL CAMPO NO ES CULPA DEL ENTRENADOR LOS DIRIGENTES DEBEN DE PONER MANO DURA LA MANZANA SE ESTA PUDRIENDO POCO A POCO O EL BARCO UN PARTIDO MÁS SE HUNDE CUANDO JUEGAN DEBEN DE MOTIVARSE UNO MISMO O NECESITAN UN SICOLOGO A VECES ES UN PROBLEMA DE TANTAS PRESIÓN VAMOS SEVILLA TODO SE PUEDE UN ABRAZO

  15. Campeón77

    Nos reímos del equipo que desapareció por delincuente por no pagar además te recuerdo que con Carrion os llevasteis dos años en segunda tenéis memoria selectiva anda rica ..

  16. Campeon 77

    Nos reímos del equipo que desapareció por delincuente por no pagar además te recuerdo que con Carrion os llevasteis dos años en segunda tenéis memoria selectiva anda rica ..

  17. LICÁNTROPO VERDE

    TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL AHORA LOS SEVILLISTAS VIEJOS PENSARAN ¿COMO REACCIONARAN ESTA CAMADA DE HACE 15 AÑOS A LA SITUACION NATURAL? MIEDO DA ,MUCHO JAMON Y AHORA TOCA MORTADELA .

  18. Antipalmero

    Antonia no pasa nada cantas el himno y con eso se soluciona todo Jua jua jua

  19. Martín

    Qué se vayan LOS CULPABLES: LOPETEGUI Y MONCHI.YAAAAAA...!!!!

  20. AR

    Los que se han llevado 16 años en cuevas escondidos y con dos segundazos....de qué se ríen???? De 7 partidos malos?? En fin....time to time. Mientras tanto disfrutad de esta situación....que va a ser pasajera. No os va a durar 16 largos años criaturas!!

  21. ANTONIA

    Los que se han llevado 16 años en cuevas escondidos y con dos segundazos....de qué se ríen???? De 7 partidos malos?? En fin....time to time. Mientras tanto disfrutad de esta situación....que va a ser pasajera. No os va a durar 16 largos años criaturas!!

  22. Somos los monchitos

    Monchitos este juagador lo que tiene que hacer es ponerse en manos de un nutrcionista, esta gordo como una vaca y fuera de forma, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  23. prepotencia

    Se han cambiado los turnos ahora los que estan y no salen de la cueva son los Miki Mau,

  24. Azote de los azotes

    Dicen que nunca se rinde……. O SI.

  25. Pablo

    Sinvergüenza lo que tienes que hacer es hablar en el campo que para cobrar bien que no perdonéis nada.

  26. Ricardo

    Todos los que criticáis no soy sevillista dejad tranquilo a mochi se fue un día a la Roma y lo echamos de menos como se vaya otra vez haber quien viene y otra cosa acuña no se puede encarar con la afición lo que has echo ya estas demás en el sevilla

  27. PentaChanclas

    Y ahora quién es son las criaturitas?? Jajajja este año Palop sería pichichi del equipo. Haber cuántos socios tenéis el año que viene en segunda? Pentachanclas

  28. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    a mi tu equipo der beti me sua la poll@, no sois nadie, y este año de segunda no va a ser posible ya quisieras tu que pasara ste año tres puntos seguros aunque seamos un mojon de equipo, te lo garantizo y lo sabes, dentro de 50 años tendreis algun titulo continental, iluminao que ere un iluminao

  29. SCOTTA

    Que bien lo estais pasando "criaturitas" disfrutad ahora que podeis y salid de la CUEVA que sera por poco tiempo.

  30. Somos los monchitos

    Uuufff monchitos que mala pinta tiene esto, dicen que en vestuario no se hablan apenas ninguno y que hay peleas entre ellos, vaya circo que tenemos y este año segundazo del gordo, nosotros tenemos nuestra propia religión, el monchiton es nuestro pastor y nosotros lo seguimos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando