Es Noticia
La grada vuelve a cargar contra Castro, en sus momentos más delicados en la presidencia

La grada vuelve a cargar contra Castro, en sus momentos más delicados en la presidencia

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado ante los ojos de los suyos, que aún no han visto ganar a su equipo esta temporada y sí como los tres rivales de enjundia que han pasado por el Sánchez-Pizjuán han ganado con suma facilidad, amén de que el Real Valladolid rascara un empate que a punto estuvo de convertirse en derrota ante un recién ascendido. La afición, harta de estar harta, volvió a clamar tras el final del partido, dirigiéndose al palco y, en concreto, al presidente José Castro.

Poco antes de que acabara el partido, sobre el minuto 85, comenzaron los cánticos. Al ya habitual “fuera del Sevilla, ya no te quiero…”, le siguió un claro “Pepe Castro dimisión”. No se volvió a cantar más consignas de este tipo hasta el pitido final.

Cuando De Burgos Bengoetxea decretó el final del encuentro, la grada estalló pidiendo la dimisión del presidente. Acto seguido, desde la grada de Gol Norte se cantó con ironía “súbeme el carnet”, expresando el descontento con la política de precios de la campaña de abonos. Sal para la herida.

Los jugadores del Sevilla piden disculpa tras la derrota (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla piden disculpa tras la derrota (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo dio una vuelta por el campo pidiendo disculpas a los aficionados. La situación en el Sevilla se está volviendo insostenible. El equipo no carbura y este sábado ha tirado a la basura todos los síntomas de mejoría que había ofrecido en los últimos partidos, que no eran muchos pero menos da una piedra. Además, José María del Nido Benavente no para de echar leña al fuego asegurando que pronto volverá a ser presidente del Sevilla. José Castro está en el disparadero pasando uno de los peores momentos desde que accedió a la presidencia en enero de 2013.

José Castro, en el palco en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en el palco en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    er chapa lleva razón, D. José Castro, se debe ir y que entre el idóneo, el Ex-presidiario, pega más por Nervión.

  2. Palmerín empalmado

    El Cerdilla FC es un barco que claramente naufraga y todas las ratas lo abandonarán. Abrid los ojos que esta es vuestra realidad. Ladrad perros!

  3. Diego

    Toda la culpa no es de castro y monchi que, es tan culpable como castro o más, los Monchi to dela grada del gol Norte no son sevillista son monchito se venden por un viaje y dos entrada

  4. Luis

    Que se vaya Pepe???? Si a te pagaran 900.000 €, 2 choferes, vacaciones y gambas… te irias? Eso le da igual. Se ha servido durante 9 años del Sevilla porqué el equipo ganaba… ya no. Vsn s empezar a salir costuras y le van a complicar la vida. Al final saldra mal sino dimite porque servirse de nuestro equipo para enriquecerse pasa factura cuando no se gana. Y este como tiene una neurona no va a querer renunciar al sueldo que EL se ha puesto. Lo va a pasar mal y esta claro wue rl equipo no lo endereza ni Sampaoli ni nadie. Esto huele a tragedia en nuestra entidad. Vete ya Pepe Castro. Y por supuesto el Dios Monchi otro que sobra. Todos los que cobrais del Sevilla iros ya sinverguenzas.

  5. Cagarros

    Julen quédate....quédate para bajar a segunda por su puesto.

  6. ANDRES ER/CHAPA

    don JOSE CASTRO si de verdad es usted SEVILLISTA. no espere ni un segundo mas y marchese y todos los sevillistas les agradeceremos las buenas intenciones que a tenido de seguro para su SEVILLA pero ya esta desmostrado por usted mismo que no es la persona que tiene y debe de tener como PRESIDENTE esta entidad, yo como sevillista le tendre siempre como una persona que se estenuo p ara mejorar nuestro SEVILLA pero queda muy demostrado que no es la persona adecuada ( vallase ) y muchas gracias....por sus intenciones..

Cargando