Es Noticia
Isco: "El vestuario está con Lopetegui"

Isco: "El vestuario está con Lopetegui"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón ha sido una de las grandes ausencias en la primera mitad de semana, aunque este miércoles se reincorporó a los entrenamientos y espera estar el próximo sábado ante el Atlético de Madrid. El centrocampista del Sevilla sigue teniendo "molestias", pero está apurando su recuperación con sesiones dobles "para poder estar" en condiciones de jugar.

En términos deportivos, el ex del Real Madrid confiesa sentirse en un lugar que no esperaba, aunque aún es pronto para elevar nada a definitivo: "Creo que es un comienzo que no nos esperábamos. Forma parte del fútbol. Ha habido muchos cambios, jugadores que han llegado tarde, sin pretemporada. Cosas que influyen mucho en el rendimiento. Es importante que demos un paso al frente, todos juntos. Estamos al principio. Queda mucho camino y estamos justo a tiempo de dar ese paso que necesitamos", decía en su entrevista para Muchodeporte.

Isco: "Es un entrenador en el que creo y el vestuario está con él"

Pese a las dudas surgidas, Isco se siente agradecido a Lopetegui y asegura que la plantilla confía plenamente en él: "Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Yo se lo agradezco. Es un entrenador en el que personalmente creo y el vestuario está con él. Estamos juntos. No solo en las victorias, sino en la derrotas es cuando se ve un equipo de verdad y esa es la línea que tenemos que seguir".

Isco sueña con la Champions... y con el Mundial

Precisamente por eso, por lo mucho que aún le queda a la temporada, la Champions sigue siendo posible: "Estamos en septiembre. Quedan 32 partidos de Liga, mucho camino por recorrer. Creo que en los últimos partidos hemos notado una clara mejoría. El sábado tenemos una oportunidad importante ante uno de los equipos que va a a estar ahí. Hay que pelear siempre".

¿Se ve Isco líder en este Sevilla?: "Líder no. Yo creo que en un equipo tenemos que aportar todos nuestro granito de arena. Al final ganamos todos o perdemos todos. Está claro que quiero ser importante, que quiero ayudar a todos, que quiero ganar el máximo de puntos posible. Como ya te digo, ayudar sin más", añadía.

Además, aún se ve con opciones de jugar el Mundial: "La clasificación a la final four me parece fantástica. Me alegro mucho. Hay un equipo magnífico. Ojalá pueda estar, pero tampoco me obsesiono. Quiero hacer bien mi trabajo. Demostrar a mí mismo, a mi familia y a la afición del Sevilla que estoy preparado, comprometido y con muchas ganas e intentar ayudar a mi club".

Isco Alarcón ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando