Es Noticia
El Papu se sincera en Argentina: "El último mes previo al Mundial será duro; no sé dónde tendremos la cabeza"

El Papu se sincera en Argentina: "El último mes previo al Mundial será duro; no sé dónde tendremos la cabeza"

DMQ
Papu Gómez, en el Argentina - Honduras (foto: EFE)
Papu Gómez, en el Argentina - Honduras (foto: EFE)

El Papu Gómez no es ningún novato. El atacante del Sevilla FC sabe que se encuentra ante una de las temporadas más importantes de su carrera, por la posibilidad de estar en el Mundial de Catar, y en su última entrevista en La 100 admite que el último mes previo a la llegada de la cita será "muy difícil" por lo mental... y por lo físico.

Confeso DJ del vestuario de argentina, el Papu repasa en esta entrevista muchos aspectos de la selección, llegando desde su debut con Sampaoli hasta los momentos más íntimos con Leo Messi, sin embargo, en intereses sevillistas destacan varias respuestas.

Papu, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).
Papu, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).

La primera, el análisis sobre una arranque "con muchos cambios" en el Sevilla. "Arrancamos no muy bien, con muchos cambios, en un proceso de transición, pero en lo personal bien. Tenemos el Mundial de por medio y este año tendré que cuidarme el doble", comenzaba advirtiendo.

El futbolista, que confiesa creer que estará en la lista de Scaloni, explica que esto no es por soberbia, sino simplemente mental. "Es mi mayor deseo. Es lo que tengo que conseguir, tengo que pensar en positivo. Yo me tengo que ver dentro. Es una cuestión mía, no puedo verme fuera. A partir de ahí, puede pasar cualquier cosa, pero en lo personal me tengo que ver en la lista".

Para estar en esa lista, eso sí, no deberá lesionarse durante estos últimos partidos que le quedan antes del Mundial, algo que admite que será difícil de gestionar. "El último mes previo al Mundial va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero".

Finalmente, en un tono mucho más simpatico, el Papu confesó que haría "cualquier cosa" si ganan en Catar. "Haría tantas cosas... lo que me pidieses, lo haría. Mi sueño es estar en la Casa Rosada y tirarme con la gente. Sería, después de tantos años, extraordinario".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un cristobalito más

    el Papu como baila!! caderita palli caderita palla, mi Papu como baila!! no le exijamos que lo estamos cansando y jugadores de esta categoría son asín...que le vamos a hacer

  2. Juan Luis

    Pues si no la vas a tener en el Sevilla pide no jugarvy no cobrar porque lo de cobrar nunca es negociable verdad? Ni que lleguen lesionados, ni que tengan la cabeza en otra parte. En cualquier caso para dos chispazos que tienes .

  3. Mickey mouse stadium

    Aquí permiten que los sevillistas se metan con los béticos, pero en el momento que tú te metes con los sevillistas te quitan los comentarios, Biriprensa, papu eres malo pensando en tu equipo al cien x cien, no me puedo ni imaginar cuando esté tu cabeza en Argentina

  4. Velazmat

    Estilo Sampaoli. Chungo.

  5. aldo

    Es de preocupar la situación de estos jugadores que participaran en el proximo mundial. Por lo que manifiesta el jugadorm está claro que no va a dar todo por el club que le paga, previsiblemente relativizara su esfuerzo en la liga, así que en manos de su entrenador y director deportivo está la solución.

Cargando