Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La reflexión del seleccionador de Marruecos sobre el estado de En-Nesyri: "Si un hijo está enfermo, hay que ayudarle"

Walid Regragui, seleccionador de México (Foto: EFE)
Walid Regragui, seleccionador de México (Foto: EFE)

El francomarroquí Walid Regragui, seleccionador de fútbol de Marruecos, elogió este lunes a los dos jugadores sevillistas que tiene en sus filas, el portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri, en vísperas del partido amistoso que le enfrenta este martes a Paraguay en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que prevé "intenso y complicado".

El entrenador del combinado marroquí indicó en rueda de prensa que espera un partido igual de "complicado" que el que disputaron el pasado viernes frente a Chile, al que vencieron por 2-0 en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat (Barcelona), y que les "va a servir de preparación para el Mundial” de Qatar 2022.

"En las últimas semanas hemos trabajado de manera telemática para ganar tiempo de cara a la presentación en el Mundial. El objetivo es ser regular y repetir lo hecho ante Chile”, explicó Regragui.

Cuestionado por sus dos jugadores internacionales del Sevilla, afirmó que “Bono es uno de los mejores porteros del mundo, gracias que es marroquí", y en relación a En-Nesyri dijo que "para los delanteros la confianza es importante", a la par que recordó "el caso de Karim Benzema cuando no marcaba goles".

En ese sentido, el seleccionador hizo una interesante reflexión sobre En-Nesyri. "Mi trabajo es ayudarle. Le tienen que apoyar en Marruecos, no en Sevilla. Si un hijo está enfermo, hay que ayudarle. Todo Marruecos le va a ayudar. Estará en el Mundial cien por cien", recalcó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando