Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Tata Martino confía en una recuperación exprés para que Tecatito llegue al Mundial

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Tecatito Corona, jugando con México.
Tecatito Corona, jugando con México.

La mala racha con las lesiones de la temporada pasada tuvo continuidad en el Sevilla FC nada más comenzar el ejercicio actual. Jesús ‘Tecatito’ Corona empezaba el curso de la peor manera, con una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo. Ese mismo día fue operado de urgencia y la recuperación se estimó en cuatro o cinco meses.

Ha pasado poco más de un mes y Tecatito, cómo no, sigue ausente de los entrenamientos del Sevilla, pero en la selección mexicana no pierden la esperanza en que el habilidoso jugador de banda esté con la ‘Tri’ en el Mundial de Catar 2022.

En este sentido se ha expresado en estos días Gerardo ‘Tata’ Martino, el técnico argentino que lleva las riendas de México. “Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar”, comentó.

Tecatito, ante el Arsenal (Foto: Cordon Press).
Tecatito, ante el Arsenal (Foto: Cordon Press).

Resulta curioso que en México hablen de octubre, cuando el Sevilla decidió incluso sacarlo de la lista de la Champions al ver imposible que jugara ninguno de los partidos antes del próximo año 2023.

"Siendo esta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita", continuó Martino, en relación con la convocatoria que ha elaborado para los partidos amistosos que México jugará en estos días ante Perú y Colombia. “No he hablado con ningún jugador particularmente sobre su presencia garantizada en la Copa del Mundo. Eso sí, hay más certezas que interrogantes porque faltan menos de 60 días para dar la lista definitiva”, concretó el seleccionador mexicano, que quiere esperar hasta el último momento a un Tecatito que, en el mejor de los casos, llegaría muy justo al Mundial, con el consiguiente mosqueo del Sevilla si finalmente llega a ir convocado.

1 comentario

  1. Hago apuestas

    Para el Sevilla no esta apto para jugar y seguro que juega para su seleccion ademas os aseguro que despues del mundial tampoco estara apto para jugar la liga con el Sevilla

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando