Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Marcao sigue ausente

TemasMarcao

Uno de los objetivos de los técnicos del Sevilla FC en este parón liguero que acaba de comenzar es el de poder contar con el primer fichaje de la temporada. Marcao, que llegó a primeros de julio procedente del Galatasaray turco y estaba llamado a liderar la defensa tras la salida de Diego Carlos, sigue sin jugar un solo minuto con la camiseta nervionense.

Sin embargo, Marcao tampoco ha estado este lunes en el entrenamiento del primer equipo nervionense. Tras regresar de Valencia, los internacionales se han ausentado de la primera sesión de la semana, mientras que los titulares en el choque ante el Villarreal CF han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.

El pasado viernes se cumplieron las tres semanas en las que el Sevilla estimó el regreso del brasileño allá por el 26 de agosto. Tras ir convocado ante el Real Valladolid e incluso llegar a calentar en la banda, el jugador sufrió una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda, según anunciaron los servicios médicos sevillistas.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Dos días más tarde tomó un tren para viajar a Madrid y ser explorado por un médico de referencia en lesiones musculares, el mismo que trató a final de la pasada temporada a un nutrido grupo de jugadores del Sevilla cuando la plaga de lesiones arreciaba.

Es una pregunta más para los médicos, es un tema médico y no puedo contestar. Cuando los médicos le den el alta trabajaremos para ponerlo lo antes posible a disposición del equipo. Llegó para ser un jugador importante y seguramente lo va a ser”, indicó Lopetegui el pasado sábado acerca de la lesión de Marcao, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

Quedan tres entrenamientos más en esta semana, y el aficionado sevillista quiere respirar viendo a Marcao entrenar con normalidad de una vez por todas. Los técnicos necesitan ponerle en forma cuanto antes, aunque después le tocará arrebatar la titularidad a un Kike Salas que está rayando a un muy buen nivel.

13 comentarios

  1. pepazam

    El matrimonio de Marcao y el SFC no ha sido consumado,por lo tanto se podría anular,¿Que no?preguntale al cura de tu pueblo.

  2. palitos a la mar

    mangolón y marcao cuantos partidos va a jugar?

  3. A.J.R.G.

    Monchiiiiii, nos hace mucha falta un extremo izquierdo , rápido y que tenga gol . Me dicen que el Lobo Carrasco está sin equipo y le haría mucha ilusión jugar en nuestro SFC. La rescisión de contrato con el chiringuito la paga el . Y por lo que a la edad se refiere no tendrá ningún problema de adaptación con lo que ya tenemos en el equipo . No cobraría prima de fichaje . Operación redonda . Fíchalo fíchalo fuchslo

  4. Redacción de mensajes

    Empezando por abajo hasta ahora los 9 comentarios son del mismo, lo dice el redactor de los mensajes de El Desmarque. Ya está bien, por favor de uno en uno, o esto se vuelve un monólogo del mismo tonto.

  5. Paco 2.0

    VALLA "CHASCARRILLO".

  6. Sevillonforever

    Alucinante lo que está pasando este año. La falta de previsión es inadmisible. Van a conseguir que volvamos a la mediocridad y al "otro año igual". Y para colmo, el vecino en su mejor momento, con lo que nos hemos reido de ellos veremos si no son ellos los que se cachondean de nosotros a partir de ahora, miedo me da

  7. Somos los monchitos

    Gran fichaje del mejor director deportivo del mundo, gran comisión que se ha tenido que llevar el artista este, menos mal que en la Roma lo calaron bien y lo largaron rápido, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  8. Mardo

    Monchi, si los fichajes de este año lo hubieras comprado por Amazon, habrías tenido la posibilidad de descambiarlo por haber llegado defectuosos.

  9. Manuel

    Patetico ojalá sea un fenómeno. Igual que Jordan

  10. Mitioteníarazón

    Pero, de verdad, ¿es necesario que la prensa saque una ¿noticia? CADA DÍA diciendo que el Sr. Marcao sigue lesionado y no entrena??? Me parece absurdo y ridículo. Sin ganas de cabrear más al personal, ya de por sí cantado con la situación del equipo y del club. Vamos a currarnos un poco más las noticias y que sean una novedad, Port favor. Gracias.

  11. Manuel

    Fichar a un jugador lesionado que luego se les aquí... me da mala pinta. Ojalá me equivoqué y sea un fenómeno. Por comentar algo más jordan a que juega lo de ayer patético en su línea habitual pues no tiene competencia.

  12. Manablan

    Otro fichaje de Monchi que viene lesionado, junto a Dolberg y Januzaj..., eso le pasa por dejar hasta última hora la contratación de jugadores además de lo más importante "la pasta" ya que primaba en el Club balancear el déficit del presupuesto del año pasado y el resto para fichajes

  13. Soc5622

    Una pregunta este hombre cobra del Sevilla?
    Porque una cosa es que te lesiones en un partido o un entrenamiento pero este llegó lesionado.
    O le pagan los envidiosos médicos?

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando