Es Noticia
Marcao visita a un médico en Madrid
  • Mi perfil
  • Salir

Marcao visita a un médico en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC tiene un problema importante en la defensa. Se han marchado sus dos grandes estrellas en defensa -Diego Carlos y Koundé- y el centro de la zaga está comandada ahora por el hombre que estaba a su sombre en las últimas dos temporadas, un Karim Rekik que casi ha jugado más como lateral que como central. Por ello, se espera como agua de mayo que Nianzou dé su mejor nivel y, sobre todo, que Marcao pueda jugar cuanto antes.

El central brasileño fue el primer fichaje del Sevilla de cara a la temporada 2022/23, pero aún no ha podido debutar debido a una concatenación de lesiones que le han dejado fuera del equipo durante varias semanas. El pasado miércoles se informó de una nueva lesión y el viernes se confirmó que tenía una microrrotura muscular y que, por tanto, su ausencia se prolongaría hasta, al menos, mediados del mes de septiembre.

El club y el jugador han decidido coger el toro por los cuernos, así que Marcao tomó un tren el mismo viernes para marcharse a Madrid, donde ha sido reconocido por un médico externo. Según apunta Diario de Sevilla, los propios galenos del club sevillista recomendaron al jugador que visitara a este especialista en lesiones musculares.

Marcao, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El ex del Galatasaray regresó este domingo de la capital de España, repitiendo las visitas que Diego Carlos, Rekik, Martial, Papu Gómez y Montiel realizaron a principios de marzo -en plena plaga de lesiones- a este mismo especialista.

El comunicado completo del Sevilla sobre la lesión de Marcao fue el siguiente:

Marcao, que el pasado miércoles se retiró de la sesión del entrenamiento al sufrir unas molestias, ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El central sevillista estará de baja por esta lesión durante tres semanas, según informan los servicios médicos del club.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    OBSEQUIO FC. JUAS Gracias po tu comentario. El IGNORANTE, mira el dedo y no la luna. y el ZOQUETE, se centra y observa en como se dice algo y no en lo que se dice. La peor planificación de la historia por un resposable que presume y saca pecho con sueldo de mas de 3 M. Tres partidos jugado y con 1 punto Habiendo jugado con: Osasuna. Valladolid y Almeria, recien ascendido. Hoy, 30 de Agosto, siguen desojando la margarita: "Oferta del Sevilla FC por Umar Sadiq." Cónclave decisivo para avanzar en la salida de RDT del Espanyol, con el Sevilla muy bien situado. "El vinculado Yaremchuk decide dejar el Benfica y ya tiene destino.". Oferta del Sevilla al Elche por Lucas Boye, Campaña....Julio Alberto. Eta. etc.. ¿Y la defensa?. En fin EEntre todos la mataron y ella sola se murio" Saludos Sevillista.

  2. Sr. miarma

    Aqui de listos vamos sobrados, el del obsequio, que es el multinicks de coria, se quiere hacer el culto y le dice a otro que se escribe izquiotibial, pues no criaturita mia se escribe isquiotibial con "s", antes de ir de listo mejor documentate un poco

  3. OBSEQUIO FC. JUAS

    Mi tío tenía razón, encima de criticar a uno que no sabe expresarse EN LA ESCRITURA CORRIENTE, TU QUE VAS DE ENTERAO Y LISTILLO PONES OBSEQUIO EN VEZ DE IZQUIOTIBIAL, VETE A LA CUEVA CON LOS PREPOTENTES COMO TU O A LA VENTA DEL NABO FC, TE DOY A ELEGIR.

  4. rafael

    al final en la defensa un cojo otro que es mas lento que el caballo del malo yo no se pero pero este año cortito sin casera y menos todavía sin sifón te estas luciendo monchi este año por el dinero por que primero están los dividendos verdad que si el paleto de castro este año lleva al Sevilla a segunda si tuviera vergüenza dimitiría ya la herencia que le dejo del nido se le acabo

  5. Ratonero colorin

    Mi opinión es que si se echó a los servicios médicos porque el año pasado hubo muchas lecciones para ser justos señor Castro y compañía tenían que haber echado también a los servicios físicos de Lopetegui este año hay servicios médicos nuevos y el problema continúa con las lesiones porque yo no soy técnico en hecho pero no dejo de reconocer que el problema está en lo técnico físico vamos que la culpa la tiene el preparador físico no los servicios médicos pero como el cobarde de Castro no ha tenido huevos de echar al preparador físico de Lopetegui pues aquí lo tenemos todo otra vez con el mismo problema

  6. Paco

    Mitioteniarazon. Ho se lo que diria tu tio, pero tu no tiene ni idea. Así que el problema del Sevilla es lo mal que escribo yo. (Adios Cevantes) Te pedire hora para que me des alguna clase de escritura. pero de futbol te las daré yo a ti. 30 M. por Diego Carlo, eso es de carcel, cuanto menos. 50 por Kounde es de Prisión Permanente Revisable. con esos dos, hoy tendriamos 9 puntos. Por MALETAO, perdon, es decir, Militao 80 M. tenemos pronto un mundiaal, se paga lo que vale o no se va ni Dios, y si fata dinero que lo pongan los que cobran dividendos, y si se pone tonto a la GRADA UN AÑO. Pero las ansias viva por dinero ¿Para que? ¿"el dinero está en el campo"? hace que se hagan las cosas tan mal. Pero por lo que veo, todo eso ati te parace estupendo. Que Dios te conserve la vista. Según tú, viva Monchi, viva 0 punto en tres paratidos (el peor inicio de liga en muchisimos años y viva la Sunda División.

  7. De Nervión viejo

    Monchi admiro a los catetos, como Juan Luis de Tarifa,, porque era listo y arte. Pero usted se cree Ejecutivo y es un ignorante futbolístico.

  8. De Nervión viejo

    Lo malo de Monchi es que se lo ha creído, y se cree dueño del Sevilla, fue mal portero y peor director técnico

  9. Un aficionado

    Este jugador no es un profesional, vino sobrado de peso, se han visto wasap añorando Turquía y no pone mucho empeño en salir del pozo, cada día tiene más cara de ñañon, si ese que fichó el aspirante a presidente, el Castrito castigo y su bufón del nido junior, eso si la economía muy mal pero a seguir cobrando sueldos descomunales además de dividendos y seguir viviendo gratis del Sevilla. Este año ha sido todo un despropósito, se vende a Diego Carlos por 3 pesetas y se trae al sustituto gordo y lesionado y manejado por su mujer soñando con volver a Turquía. Se tendría que haber destituido a Lopetegui, ahora se habla de su sustituto Marcelino otro pena, y de Lucas Boyé peor aún, se tendría que haber largado a Navas, Montiel, Agustinsson, Munir, En-Nesyri, Rony, Ocampos, Rakitic, Jordan y Suso. Pero no, se vendió otro de los mejores, se han traído jugadores descartes y que no juegan hace tiempo, un desastre y tres partidos para la desesperación total y un 6-0 en pretemporada que nadie se olvide. Habría que traerse a un delantero contrastado, un centro de músculo y a Pochettino que sabe jugar al fútbol para enmendar algo la situación. Monchi pidiendo paciencia con tres partidos perdidos con una pésima pretemporada y con el mismo entrenador y juego que la temporada pasada, hasta el más cuerdo ha perdido la cabeza.

  10. Mitioteníarazón

    @Paco: "muchas prisas por malvenderlos"??? Diego Carlos sí se vendió pronto y rápido pero el culebrón Koundé... Prisa precisamente no hubo. Se vendió al mejor postor, un Barça que garantizaba la mayor parte al contado mientras el Chelsea daba pares y nones y lo quería pagar en 3 años. Yo tpco estuve contento por cuánto se vendió, pero si no se vendía este año el que viene nos dan 20 millones y gracias. Y el siguiente se iría libre. Además, un jugador como Koundé, que llevaba más de 1 año pidiendo salir a un mastodonte tipo Real Madrid, Barça, Chelsea, City... Y donde le pagan el triple no lo puedes retener más. Vamos a informarnos bien antes de comentar, don Paco. En cuanto a Marcao yo pienso que Monchi CD lo firmó tenía informe de que estaba en su parte final de recuperación de su lesión en los obsequios y el problema ya venido en su recaída, y eso es impredecible. Que podía haber fichado otro sano, pues también. En fin, doctores tiene la iglesia. Por cierto, a ver si aprendemos a escribir correctamente antes de comentar, un poquito de por favor. Viva el Sevilla y Lopetegui dimisión/despido ya! Que venga "muñeco" Gallardo.

  11. Velazmat

    Entiendo que Monchi estará avergozado y los nuevos servicios médicos abochornados. Y los algoritmos ni te cuento. Esto es lo que se llama arruinar una empresa desde dentro.Esta gestión tan diametralmente opuesta a la que hasta ahora se estaba realizando no es fruto, no puede serlo, de la casualidad o la mala suerte. Esto es adrede. Puestos a elucubrar yo digo que hay que poner la cosa tan fea que hasta el aficinado vea con buenos ojos una venta.

  12. Disneyland sevilla fc

    Desde que somos el equipo oficial de vox, somos imparables. Marcao Monchi te lan colao

  13. Disneyland sevilla fc

    Por cierto, ya que va a un médico para que lo vean, que también se llegue a un indocrino, que le hace falta perder mínimo 10 kilos y se lleve a acuña también, que le gustan tela los chicharrones, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  14. Ernesto

    Y donde queda aquello de que "cuando fichamos a un jugador se le hace un exhaustivo seguimiento no solo en cuanto a lo deportivo"....ah ya, populismo para rellenar redes sociales. Eso es importante.

  15. Paco

    Tarde, Mal y ¿...?. Central baratito, veremos a ver el resultado. Y veremos cuando juega. ¿No sabia el gran mega "planificador" que nos quedabamos sin dos centrale, muchas prisas por malvenderlos, y que aun contando con ellos faltaba uno mas. ¿ Y los servicios madico ?. ¿Todos cobran, y bien, pero ¿funciona algo o alguien?, ¿Estan todos de vacaciones en la playa?. ¿Ha cobrado MONUS el "gran planificadr vende homo por esto "servicio"?. Repito, esto empieza a hedir a murto y segundazo que te caga. Seguro que con Diego Carlos y Koude, hoy contariamos con 9 puntos.

  16. Disneyland sevilla fc

    Tres semanas que serán tres meses, gracias moncho por tús grandes fichajes, eres el mejor director deportivo del mundo, la próxima vez nos traes un jugador manco que juegue de portero, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte