Es Noticia
El Sevilla, cerca de cerrar con el Bayern el fichaje de Tanguy Nianzou

El Sevilla, cerca de cerrar con el Bayern el fichaje de Tanguy Nianzou

DMQ
Foto autor
Á. R.

El Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de Tanguy Nianzou, central de 20 años del Bayern Munich. El conjunto nervionense está en negociaciones avanzadas con el club bávaro para hacerse con los servicios del defensa central, internacional francés en todas las categorías inferiores de procedencia marfileña.

Según apunta el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, el Sevilla de hecho quiere cerrar la operación de manera definitiva en las próximas horas o días a lo sumo.

Más allá de su proyección, Nianzou ha sido un defensa codiciado porque el Bayern Múnich logró hacerse con sus servicios tras pasar el defensor por el PSG, aunque eligió el club bávaro a seguir en el equipo parisino.

Nianzou es el objetivo número uno del Sevilla para reforzar el centro de la zaga y de esta forma completar la sustitución de su pareja de la pasada temporada, Diego Carlos-Koundé, por una nueva con otro brasileño y otro francés, Marcao-Nianzou.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Aki lo ke ahí es mucha creaturita camufladas por ejemplo el JIM ese ,es la creaturita cambianick o no se dais cuenta ke dice lo mismo ?? Hay otros pero eso ya se irá viendo cuando ganemos y no aparezcan los denominados sevillistas CRÍTICOS juasjuasjuasjuasjuas me apunto comentarios y verás ke risa juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. FJGG

    Me temo que Monchi está actuando a la desesperada . Ni fútbol, ni relevos de nivel, y un mercado desorbitado, donde sólo los grandes de la premier se permiten el lujo de llevarse a los mejores . De éste jugador no tengo ni idea, pero me parece extraño que haya tardado en "soltar" los millones que pide el Bayern y no por la "pareja" de Marcão del Gala. En fin, de nuevo nuestro Sevilla F.C. como escenario privilegiado (lo pagamos los socios) de prueba/fallo para los grandes Clubs. Ya sabéis, si acierta se lo llevan y si no nos lo quedamos.....

  3. Far46

    Cuanta tontería. Dejad que fiche y ya veremos cómo sale carajo. Que de Maldines hay repartidos por el mundo por dios

  4. Fernando

    Cuanta tontería. Dejad que fiche y ya veremos cómo sale carajo. Que de Maldines hay repartidos por el mundo por dios

  5. Fulano de tal

    Si vienen con 30 años es que son viejos, si vienen con 20 es que son muy malos y no los conoce nadie, en conclusion lo que tiene que fichar el sevilla es a los ojeadores que escriben por aqui

  6. makito fer

    puede jugar de medio centro defensivo, fernando puede ser un gran maestro para el, se tiene que fichar otro central diestro que este echo y vender si se puede a nemanja gudel.

  7. Jim.

    Este sale a expulsión por partido y no por que tenga mala idea, es que no sabe entrar a los contrarios y los arroya además muy despistado en las marcas, en Segunda Española, los ahí mejores tiempo al tiempo.

  8. JoseM

    Monchi, hazle caso a esta gente que son los que saben hombre. Total, que has hecho tú? tu has ganado algo ni na? que no te enteras! hazle caso a estos hombre, que saben un rato de jugadores que no han visto en su vida. Ojo y eso tiene tela de merito. Aprende Monchi!

  9. INSERSO FC.

    Este es de los que le gusta a la ESMERALDA, JUASJUAS Y AYER EL REAL BETIS BALOMPIE CON 6 CANTERANOS EN LA SEGUNDA PARTE Y EL SEVILLA ES LA ONU, DONDE ESTÁN LOS ESPAÑOLES?

  10. Jim.

    Jornada 10 o 12 dices? El mismo viernes se va a montar el Pollo pero bien como no se le gane al Valladolid, lleva el club dos años fichando jugadores de nivel pésimo, peto como Monchi tiene muchos besa 00 es lo que ahí.

  11. Sevillista en Acción

    ¿Habéis visto jugar a Nianzou? Central titular de la sub-20 con Francia. Los mismos cabreados como cuando llegó Koundé. Marcao, ni siquiera ha jugado, y ya está juzgado. Debemos juzgar a los que ya han demostrado que no valen. Más humildad, señores...

  12. Bandazos FC

    Pero que difícil es enterarse de las cosas con estos sevillistas...que si ayer Del Cerro Grande era un gran árbitro pero hoy no, que si buscamos un modelo de negocio y por eso no fichamos a jugadores de 30 hasta que llega Isco, que si Kherer ya ha dado el si y como hemos hecho dos ventas tremeeeeendass lo fichamos, que si hemos inscrito pero perdemos. Por favor aclararse.

  13. El betis es vox

    A segunda

  14. El betis es vox

    Este año bajáis a segunda los de izquierdas andalucistas... ¡¡¡¡¡¡¡Viva España!!!!!!!

  15. Rtur.

    Otro suplente? Esto es Patético y no ahí quien lo aguante, en segunda división ahí mejores Centrales que este. Te estas luciendo Monchi.

  16. Mjdg

    Cuando estemos en la jornada 10 o 12 con el equipo en la cola y por supuesto sin fútbol, como plantea Lopetegui, llegarán los pitos, las broncas y las peticiones de dimisión o de cese. Se están riendo de los socios y aficionados Castro, Del Nido JR y Monchi y mientras en vez de exigir, se le da una gran ovación en la presentación de un terminado Isco. Definitivamente esta generación de nuevos sevillistas “manque pierda “ será el final de un otrohora gran club de fútbol

  17. Josemi

    Y con 20 años, internacional en las categorías inferiores de Francia, con proyección, lo deja ir el Bayern traspasado al Sevilla, o será cedido para que se lo fogueemos. Además, yo no me fiaría de un tío que se llama "Tanguy", a ver si nos van a "tangar". Bueno, esperemos que al igual que Kounde, si lo fichamos en propiedad nos salga un central de película, como por ejemplo "El último Tanguy en París", que para eso es francés y estuvo en el PSG.

Cargando