Es Noticia
El presidente del Galatasaray: "El Sevilla hizo una oferta por Nelsson, pero no es la cifra que queremos"

El presidente del Galatasaray: "El Sevilla hizo una oferta por Nelsson, pero no es la cifra que queremos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

Monchi ya lo advirtió en la previa del duelo ante Osasuna. La prioridad de la dirección deportiva pasa por firmar un nuevo central. El Sevilla FC presentó en Pamplona una defensa de urgencias, un hándicap que ratifica la necesidad de reforzar la retaguardia. En esas ha sido Víctor Nelsson uno de los candidatos que con más fuerza ha sonado, aunque su fichaje no se ha terminado de fraguar a tenor de las altas exigencias del Galatasaray.

El futbolista ya le ha comunicado al Galatasaray que quiere salir de la entidad este verano, pero en Turquía no aflojan. Cuando Nelsson firmó por los otomanos, su contrato llevaba consigo una cláusula de 25 millones de euros. Y ahora quieren aprovecharla.

Parece una auténtica quimera que el Sevilla vaya a llegar a dicha cantidad, por eso desde Turquía contaban, poco a poco, distintas ofertas y cifras llegadas, supuestamente, desde Nervión.

La primera hablaba de 15 millones, la segunda, con pluses, de 18 kilos, y la última vuelve a ser de 12+3 para el Galatasaray. Las cifras, eso sí, parecen ser insuficientes.

Unas intenciones que ahora confirma Dursun Ozbek, presidente del Galatasaray, quien confirma que la oferta del Sevilla fue insuficiente. "Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Nelson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos", sentenció el máximo dirigente del Galatasaray.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semo lo Bilis Norte

    Ojú que los Bilis Norte entramo en las páginas del Betis a hacer como los que nos reímos y ná má hacemo echá bilis por la boca, y ara nos estamo dando cuenta de que no han terminao toavía la presi y el Chirigota de repartirse las comisiones de las ventas de Diego Carlo-Kunde y no han traíonel cuarto central, que digo yo, que si puede ser, qué esté un poquito menos lesionao que Marcao. Tic-tac, tic-tac, el tiempo se acaba y no viene ná. Pero no importa, porque mizevillafurborcrú unequipozeñoriá es aspirante al título de Liga, que tiemble el Madrí y el barsa, porque este año la Liga es pa nojotro, que bemo perdío porque nos han robao, porque estabamo dando un recitá, con la mejón defensa de centrales Reiki-Gude, aquí no hace falta fichá a nadie, no echei cuenta a los infiltrao que tenemo la mejón plantilla y el mejón entrenadó. Fofiiitooo queeeedaaateee!!!

  2. hmd-power

    en serio kedando los dias ke faltan no hay alternativas? pa solta 20 kilos por el kjaer 2.0 prefiero al del PSG ke pide lo mismo aunque cobre mas monchi compadre, haz algo ke la arena se esta comiendo al reloj si queremos un "central" xDDD saludos

  3. PAPADOPAULOS

    Señores que el futbol español no tiene un duro enteremosno de una puñetera vez y para muestra un boton, el Barcelona se esta hipotecando hasta los hojos para poder fichar y ni asi lo dejan inscribir a todos nlos jugadores. el Madrid esta fichando a Futbolistas libres y estos te piden un huevo por la prima de ficha al margen de la ficha y el resto que hay sin equipos tienen mas años que mi abuelo

  4. Antonio

    Por dios que vuelva don José María del Nido

  5. makito fer

    nadie esta viendo ahora mismo el ALMERIA-MANGADRID, martinez munuera otro arbitro corrupto de la NOMINA DE VARENTINO PESTES, en el primer tiempo el CRINAL NACHO, no le a roto el tendon de aquiles y la cabeza a SADIQ gracias a los dioses de SADIQ, el muy cabron no solo no le ha sacado alguna tarjeta, es que no le a pitado ni una falta , que verguenza siento de que existan ANDALUCES como este sujeto.

  6. Un aficionado

    Le digo yo al Presidente del Galatasaray que se lo meta por donde le quepa que seguro tendrá sitio para meterselo. Si no están de acuerdo a comérselo con papas. Y otra cosita, señores Monchi es un empleado del club y hace lo que puede hacer el hombre con el dinero que le han restado Castro, del nido hijo y el Consejo, que ya te digo que es mucho más de la mitad lo que le han quitado. Ni se puede quitar, cobrar un sueldo y cobrar dividendos, encima viajes gratis, hoteles gratis, comilonas gratis, etc. CASTRO ES LO MÁS INÚTIL de lo que ha tenido el Sevilla en su historia, inútil y llena bolsillos. Por supuesto a Lopetegui no lo puede echar Monchi tiene 2 años de contratación y hay que pagarselos si se lo echan, y después vienen por aquí los listos diciendo del dinero que tiene Monchi para fichajes, con lo que le dejan solo puede traer lo que trae y dar gracias que salga medio bueno.

  7. Panelli

    Lo veo rubio, danés.... Me acuerdo de kjaer y me entran escalofríos

  8. rafael

    monchi se cree que todas la cifras que baraja siempre le van a salir bien yo no se lo que están haciendo con el dinero pero después de todo lo recaudado que no tenga ni para comprar a un jugador de medio pelo manda cojones que razón tenia del nido cuando dijo que el club a la vuelta de tres años no seria ni la mitad de lo que lo llego a ser castro todavía no se a dado cuenta que no sirve para comandar una institución como la del Sevilla es un paleto testarudo

Cargando