Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Denis, la guerra con el Celta y las supuestas ofertas de Sevilla y Betis: "No lo diré por respeto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Denis Suárez vuelve a planear sobre la ciudad de Sevilla. El actual jugador del Celta, aunque parece que por poco tiempo, ya pasó por el Sánchez-Pizjuán hace años, pero su nombre volvió a ser relacionado con los dos equipos de la ciudad el pasado mercado invernal, algo que ahora, en mitad de la planificación de Cordón y Monchi, vuelve a la actualidad.

La guerra en Vigo resuena hasta en Sevilla. Carlos Mouriño y Denis Suárez mantienen una pelea con su contrato-salida desde hace meses y toda la repercusión de la misma se ha centrado en la capital andaluza.

Todo empezó en la rueda de prensa de Mouriño de este pasado jueves. El presidente celeste argumentó que Denis Suárez estaba haciendo daño al club y que había tenido tres ofertas para salir y que él las rechazó todas.

Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).

Según el diario MARCA, estas tres ofertas fueron del Sevilla -cabe recordar que el pasado invierno se habló sobre un intercambio Óscar-Denis Suárez-, Betis y una de Arabia Saudí.

En el Betis su nombre nunca ha sido confirmado ni tomado como una opción de peso, pero es cierto que el verdiblanco y Denis han estado relacionados durante muchos meses.

Denis Suárez, una "oferta de Champions" y su explicación

En estas, fue el propio futbolista el que, en sus redes sociales, explicó la situación. Según el jugador, la oferta que llegó de un "equipo Champions" del que "no diré el nombre por respeto", no fue rechazada por él, sino que no se pudo concretar porque dicho equipo, que podría ser el Sevilla, tenía que ajustar su masa salarial.

Así, a la vez que niega la super oferta de Arabia Saudí, asegura que la otra, que debería ser la del Betis, la llevó él mismo al Celta, pero que no hubo acuerdo alguno entre las partes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando