Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ocampos, su relación amor-odio con Lopetegui y su continuidad: "Si está aquí es porque quiere, trabajo no le habrá faltado"

Lucas Ocampos, atacante del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club en una extensa entrevista en la que, tras la salida de Jules Koundé, repasó numerosos temas de actualidad. Entre ellos, su relación con Julen Lopetegui... y la continuidad del mismo.

"Sí, es obvio que es positivo que siga. Es un técnico que nos conoce, nosotros lo conocemos. A veces hace falta hablar para entenderse y creo que eso habla bien del proyecto del club. Un club que mantiene a su entrenador, que sigue creciendo, es que se está haciendo bien", comenzaba argumentando.

En la misma línea, Ocampos apuntó que "si Lopetegui no estuviese contento, no estaría aquí. Seguramente no le ha faltado trabajo, si está aquí es porque quiere, porque cree que puede hacernos crecer".

Finalmente, Lucas Ocampos fue cuestionado por su relación con Julen Lopetegui, una conexión que por momentos parecía haberse roto, pero que pronto encuentra solución: "Es un poco amor-odio a veces (ríe). No, es una persona que si vas con respeto, siempre intenta ayudarte. Él siempre me ha intentado ayudar a crecer, porque si yo crezco, el equipo crece".

Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)
Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)

7 comentarios

  1. mi Sevilla

    que carita de pena tiene siempre mi Julen...este hombre que se desmelene y saque al equipo del juego amarrategui que tenemos, que se resume en 3 cosas, defensa solida, posesión larga y colgar balones laterales...muchos balones laterales...a ver si alguien pesca algo. A eso juega y jugaba mucho el Athletic de Bilbao, sin tanto sobar la pelota, pero prácticamente lo mismo. Yo me aburro y lo digo...aojala esta temporada me sorprenda.

  2. Josemi

    Tú lo has dicho Ocampos, si está aquí es porque quiere. Pero si alguien se quiere ir (como Kounde) lo ponemos verde, y si alguien no se va teniendo por ejemplo al Totenham para haberse ido (como sí hizo Juande Ramos), tampoco muchos están contentos. Esto es el Sevilla y su afición.

  3. Luis

    Azote cariño y amor “a ver largado” y “mandarme” denota que eres criaturita crónica y un azote lingüístico, pero te queremos, un saludo de Luisito y deja de hacer rabona y sácate la Primaria chaval.

  4. Luis Ito

    Azote cariño ¿A ver largado? No sé si enviarte un saludo o que te saques de nuevo la Primaria, si es que cursaste…
    I

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    De momento Mi BETIS TRES FICHAJAZOS Y AOUAR DE CAMINO, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC MARTIALLLLLLL.

  6. Mi beti , mi carranza

    Saludos eterno segundón, este año de refuerzo cortitos no?

  7. Disneyland sevilla fc

    Otro que deberíamos a ver largado el único año que dio bueno, otro gran fichaje del león de San Bernardo, por este no nos dan ni dos euros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando