Es Noticia
Ocampos, su relación amor-odio con Lopetegui y su continuidad: "Si está aquí es porque quiere, trabajo no le habrá faltado"

Ocampos, su relación amor-odio con Lopetegui y su continuidad: "Si está aquí es porque quiere, trabajo no le habrá faltado"

DMQ

Lucas Ocampos, atacante del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club en una extensa entrevista en la que, tras la salida de Jules Koundé, repasó numerosos temas de actualidad. Entre ellos, su relación con Julen Lopetegui... y la continuidad del mismo.

"Sí, es obvio que es positivo que siga. Es un técnico que nos conoce, nosotros lo conocemos. A veces hace falta hablar para entenderse y creo que eso habla bien del proyecto del club. Un club que mantiene a su entrenador, que sigue creciendo, es que se está haciendo bien", comenzaba argumentando.

En la misma línea, Ocampos apuntó que "si Lopetegui no estuviese contento, no estaría aquí. Seguramente no le ha faltado trabajo, si está aquí es porque quiere, porque cree que puede hacernos crecer".

Finalmente, Lucas Ocampos fue cuestionado por su relación con Julen Lopetegui, una conexión que por momentos parecía haberse roto, pero que pronto encuentra solución: "Es un poco amor-odio a veces (ríe). No, es una persona que si vas con respeto, siempre intenta ayudarte. Él siempre me ha intentado ayudar a crecer, porque si yo crezco, el equipo crece".

Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)
Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mi Sevilla

    que carita de pena tiene siempre mi Julen...este hombre que se desmelene y saque al equipo del juego amarrategui que tenemos, que se resume en 3 cosas, defensa solida, posesión larga y colgar balones laterales...muchos balones laterales...a ver si alguien pesca algo. A eso juega y jugaba mucho el Athletic de Bilbao, sin tanto sobar la pelota, pero prácticamente lo mismo. Yo me aburro y lo digo...aojala esta temporada me sorprenda.

  2. Josemi

    Tú lo has dicho Ocampos, si está aquí es porque quiere. Pero si alguien se quiere ir (como Kounde) lo ponemos verde, y si alguien no se va teniendo por ejemplo al Totenham para haberse ido (como sí hizo Juande Ramos), tampoco muchos están contentos. Esto es el Sevilla y su afición.

  3. Luis

    Azote cariño y amor “a ver largado” y “mandarme” denota que eres criaturita crónica y un azote lingüístico, pero te queremos, un saludo de Luisito y deja de hacer rabona y sácate la Primaria chaval.

  4. Luis Ito

    Azote cariño ¿A ver largado? No sé si enviarte un saludo o que te saques de nuevo la Primaria, si es que cursaste… I

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    De momento Mi BETIS TRES FICHAJAZOS Y AOUAR DE CAMINO, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC MARTIALLLLLLL.

  6. Mi beti , mi carranza

    Saludos eterno segundón, este año de refuerzo cortitos no?

  7. Disneyland sevilla fc

    Otro que deberíamos a ver largado el único año que dio bueno, otro gran fichaje del león de San Bernardo, por este no nos dan ni dos euros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando