Es Noticia
Una opción para Munir en LaLiga

Una opción para Munir en LaLiga

DMQ

El mercado de fichajes del Sevilla FC empieza a moverse. Con el acuerdo cerrado con el FC Barcelona por Koundé e Idrissi anunciado, oficialmente, como nuevo jugador de Feyenoord (cedido), uno de los siguientes que podría abandonar Nervión sería Munir, un delantero que ha encontrado una opción, todavía sin demasiada fuerza, en LaLiga Santander.

Se acerca el inicio de la temporada y, con ella, las llamadas se aceleran en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Tras un mes de junio sin apenas movimientos y lo de julio condicionado por Koundé, en el Sevilla se preparan para arrancar agosto con importantes novedades. Una de ellas podría llevar el nombre de Munir El Haddadi.

Relacionado con equipos de la Ligue 1 y de la MLS hace semanas, la realidad es que Munir (con contrato hasta 2023) vive la pretemporada blanquirroja alejado de grandes rumores.

En un mercado tan complicado, las llamadas a agentes e intermediarios son numerosas, pero las ofertas formales, como sucedió con Koundé y el Barça, son mínimas.

En estas, según ha podido saber ElDesmarque, uno de los equipos que ha mostrado interés por la figura de Munir es el Getafe. El club azulón ya estuvo en negociaciones con el Sevilla hace semanas, cuando intentaron conseguir la cesión de Óscar, pero finalmente el ex del Leganés decidió apostar por el Celta.

El interés, eso sí, no se ha transformado en oferta ni nada parecido por el momento, ya que tanto los del Coliseum -que también están atentos a nombres como el de Borja Mayoral- como el propio futbolista tienen otras opciones en agenda y esperarán para mover sus piezas.

El futbolista -uno de los más veteranos, en cuanto a tiempo en el club, en el vestuario- ha llegado con un buen tono físico y ha disputado algunos minutos en los primeros amistosos, pero todo apunta que con su falta de regularidad con Lopetegui y con su contrato (hasta 2023) su salida llegará antes del próximo mes de septiembre.

Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    le deseo la mejor de las suertes alla donde tenga que deleitar a sus incondicionales ( aficionados ) CREO QUE EN NUESTRO SEVILLA no les han dado la cancha que el se merece....suerte,suerte.

Cargando