Es Noticia
Idrissi se marcha cedido al Feyenoord

Idrissi se marcha cedido al Feyenoord

DMQ

Al Sevilla FC le está costando fichar y dar salida a Jules Koundé, dos de los objetivos principales de este verano, pero sí está trabajando rápido a la hora de colocar a los jugadores descartados. El próximo va a ser Oussama Idrissi, que jugará cedido en el Feyenoord holandés la próxima temporada.

Según ha podido conocer ElDesmarque, las negociaciones entre el club de Rotterdam y el Sevilla están muy avanzadas, y la operación se podría hacer oficial en las próximas horas. De hecho, Idrissi, que se quedó en la capital hispalense y no viajó ni a Corea del Sur ni a Lagos, está viajando hacia su país para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato. Será una cesión sin opción de compra.

Será la tercera cesión de Idrissi desde que llegara al Sevilla en el verano de 2020, procedente del AZ Alkmaar, pues no ha gozado de continuidad alguna bajo las órdenes de Julen Lopetegui. En el mercado invernal de 2021 se marchó al Ajax de Amsterdam, mientras que en invierno de 2022 se enroló en las filas del Cádiz CF. El club amarillo esperaba a última hora de este mercado por si podía volverlo a incorporar, pero finalmente Idrissi jugará en otro de los grandes clubes holandeses.

Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.
Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.

De este modo, al Sevilla sólo le queda un descarte al que darle salida, un Rony Lopes que este fin de semana estuvo por el Algarve, muy cerca de la concentración del equipo sevillista en Lagos, e incluso presenció en directo un amistoso entre el Niza -uno de sus exequipos- y la Roma en Albufeira.

La de Idrissi será la séptima salida del Sevilla. Diego Carlos se marchó traspasado al Aston Villa; el Almería ejerció la opción de compra obligatoria por Alejandro Pozo tras ascender; Luuk de Jong fue traspasado al PSV Eindhoven; Juan Berrocal al Éibar; Óscar Rodríguez se incorpora a préstamo al Celta de Vigo; y Ludwig Augustinsson se ha ido cedido al Aston Villa. Con Idrissi se completarán en las próximas horas estas siete salidas, a la espera de lo que suceda con Jules Koundé.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AJRG

    Tic tac tic tac , dos semanas para el comienzo , el equipo sin reforzar , sin D.C. y con Julito pensando en otra cosa . Después las culpas a don Julen . Marcao recordando a Idrissi y a Dabbur, se calcula que debutará para el partido del Domingo de Ramos . Pero bueno , lo mismo hay suerte y lo arreglamos con tres juveniles , Isco Campaña y J.Alberto. Quien entiende esto ? Dios mío . La planificación del año pasado fue extraordinaria , pero no perdáis la illusion , la de este año puede ser muchísimo mejor todavía . En dos palabras , puede ser IMPRE SIONANTE. Enga , seguimos .

  2. Hornet.

    Faltan 14 días para el Comienzo de la Liga y el equipo sin hacer, después de que se hayan marchado los dos mejores jugadores de la Plantilla, por que Kounde ya no cuenta, después vendrán algunos fichajes de Prisa y corriendo y los Palmeros dirán Monchi Rey Mago, pues yo no.

  3. POCA GENTE FC.

    La ESMERALDA reconociendo el bajon de asistentes este año al MIKIE MOUSE FC. Y LE ECHA LAS CULPAS A LA LLUVIA, JAJAJAJAJA, TENDRÁN UN MICROCLIMA Y EN EL MAYOR ESTADIO DE ANDALUCÍA NO LLUEVE JAJAJA Y AHORA REMATA DICIENDO QUE CON EL CALOR LA GENTE NO SALE DE SUS CASAS Y TAMPOCO IRÁN LO DESEABLE, LA PRESIDENTA DE LOS PALANGANAS RECONOCIENDO LA POCA ASISTENCIA A SU CAMPITO, MENOS MAL QUE NO ES UN BÉTICO.

  4. rafael

    no mejor digo el tal fantaguzzi que fueron a la argentina a comprar a un delantero y se trajeron al portero de la puerta 14 y cuando llego a Sevilla decía el tal retamero a ver muy bueno no es pero con esos pelos que tiene parece un futbolista tipo mágico Gonzales vamos ni para amarrarle las botas serbia el tal hippy del futbol fantaguzzi por no saber no sabia ni correr solo exhibir su melena de hippy barato ya hoz vale creaturitas siempre seréis la basura de Sevilla y eso lo sabéis bien

  5. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    orey juanmimigué 20 goles oooohhhhh erpandita 20 goles ohhhhhhhh y otro 50 goles er wiliam jose ohhhhhh y er dela mot 67 goles y un penarti fallao ohhhhhhhhh, y todo esto pa que! pues para quedar detras del mas grande de andalucia, como siempre haciendo grande su historia EL SEVILLA FC enga hacedme reir un rato panda de jilip0ll@s betico

  6. Rifa vacas beti balompié cf

    Nosotros los rifavacas no podemos ceder, ni vender jugadores como los grandes equipos como el Sevilla o como el Madrid hace con Ceballos etcétera, porque nadie quiere ni compramos a los mejores que tenemos. Nosotros los rifavacas lo que si sabemos es vender carnets a 50€ pa tené más zocios que el otro equipo de la ciudad, pa tenerlos apiñaos como balas de cañon como dice nuestro himno chirigotero. Aunque en el Sevilla de vez en cuando falle en un jugador que es normal, vean al Madrid con Bale, Ceballos, Odegard, Hazard, Mariano, Kaka, etc. o el Barcelona con Dembele, Umtiti, Malcon, Coutiño, etc. Solo los grandes se equivocan pero aciertan más que nosotros los rifavacas.

  7. Ratón Colorao

    Comisiones yo no he dicho ke no tengan cabida los canteranos ,ojalá se contará más con la cantera . Yo lo ke he dicho es ke la CANTERA a día de hoy no puede uno pretender ke todo lo ke salga sea para jugar en el primer ekipo,de hecho el año pasado, Iván romero, Pedro Ortiz,José Ángel Carmona o Juan Carlos y zarzana estuvieron con el primer ekipo en la mayoría de los partidos . Si sacamos a varios canteranos la cantinela sería ke no tenemos dinero pa fichar y si no salen bien para el primer ekipo ,sería culpa de Monchi ,osea si no hay canteranos es culpa de lopetegui y si los hubiere es ke Monchi y el Sevillafc no tiene dinero pa fichar,la cuestión es kejarse si o si ,pero si tú dices lo de las comisiones eso lo hay en todos.los clubes ni solo en el Sevilla FC. Para las creaturitas ke dicen si fichajes de Monchi , nosotros al menos nos kitamos s los burtos pero ustedes renovados camarasa, montoyi, Víctor Ruiz,el Messi mexicano y encima tenéis a los Aitor ruibal , Edgar, Loren, Robert, Rodri + los jóvenes bravo, guarrado y el cuenta chistes ,ah y por cierto este año el panda 20 y juanmigueeee 20 y estos 2 es su primer temporada no?? A no ke er Panda costo 30 millones y el su primera temporada 3 goles y juanmigueeee ni eso ,llevan 3 años ya y solo una temporada medio buena y aún así por debajo del Sevilla FC. Ke Monchi falla pues si pero acierta más ke falla , todavía recuerdo algunos iluminatis ke decían ke pagar 25 millones por un chico de 18 años del girondins era una locura o traer a un tal Fernando del gálatasaray era tirar el dinero , juasjuasjuasjuasjuas claro ke si menos mal ke Monchi no tiene ni idea y los listos son los ke aki comentan . juasjuasjuasjuasjuas. Claro ke si wapiiii. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  8. hmd-power

    no teneis na en lo arto JAJA

  9. Keunam

    Pa weno sobis,Gastón casas,van de bar,wlwinpinkel o para rematar Amato jajajaja o espera jajajaja Palermo el mejor delantero del mundo criaturil en mi vida me rei más jajajaja o espera jajajaja Leandro mimao jajajajaja el toro Aquino jajajaja pfff que de tufos haber si algún criaturil pone que vendimos a tal por al menos 35 y que triunfe nada de buscar en wiquipedia que es para nada ...ponedlo porfi

  10. Disneyland sevilla fc

    Otro gran fichaje del león de San Bernardo, que lo único bueno que hizo de este fichaje fue la comisión que se llevó en la buchaca, como lo calaron en la Roma, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  11. Rojo pa siempre

    Otra vez el ton tito de los muchos nombres y comentarios más absurdos. Anda que su mamá está contenta con el cacho carne bautizado que tiene por hijo. Pero que le vamos a hacer, verdina y a-normal, dos desgracias en un mismo cuerpo.

  12. Policom22

    Cuantos metió el oso panda hace 2 temporadas enggendro

  13. TIESOS FILOMENA FC.

    Hmd, Wilians José 8 kilos primera temporada y 14 goles , El PANDA ESTE AÑO 20 GOLES Y MARTIAL 1 GOL POR 8 KILOS, EL GUAPO ES EL PAPU CON CHOCOS QUE TIENE TODA LA CARA DEL MAYORDOMO DE DRACUALA. A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  14. fernando

    centro de diego carlos desde 50 metros,control maguistral orientado con driblin a LUCA ZIDAN de IDRISI que se cuela solo hacia dentro de la porteria PENALTY PENALTY Y EXPULSION que retira del futbol a LUCA ZIDAN tres puntos para la buchaca del sevilla fc en el primer partido de la pasada temporada, no se volvio a ver algo igual en toda la campaña y el LOPEPERRY se lo agradecio al chaval quitandolo en el segundo tiempo y no darle oportunidades en todo el campeonato lo mejor para el sevilla fc es VENDER,CEDER Y NO FICHAR hasta que se pueda fichar a un entrenador TOP y comenzar un nuevo proyecto, NO HAY NUEVO PROYECTO CON LOPETEGUI VENGA QUIEN VENGA SE FICHE A QUIEN SE FICHE

  15. KOUNDE ME QUIERO IR A UN GRANDE.

    EL PANDA 20 Goles, OREY JUANMIGUEL OTROS 20 Y WILIANS JOSÉ PRIMERA TEMPORADA Y 14 GOLES, NO AHÍ MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA, MARTIALLLLLLL JAJAJAJA.

  16. Egb

    Los mismos medios que empleó en firmar a Diego Carlos, Kounde, Fernando, Lamela, Acuña, Ocampos..............

  17. hmd-power

    ahhh y otra perlita mas ome al menos colocamos a los que no cuentan para julen incluso cecidos otros no dan ni 4 kilos por vuestro carballito y su rodilla mas besitos para todos! ;)

  18. Betiko

    Un crack Cómo marinnakis y ganso Unos gansos son los que se creen a Monchi y al otro Viva romaric

  19. hmd-power

    al que se rie de rafa mir, decirle que metio mas goles en su primer año ke tu super panda, ke tiene toda la cara del que le afila las uñas al rey leon, asi de buen rollo ;) el super panda, 30 kilos, arrancó en cual temporada, casi mediados de la segunda temporada a meter ¿algun gol? xDDD rafa no fueron ni 15 kilos y pa los 4 ratos ke le daban al menos metio si mal no recuerdo casi 11/12 goles, artista venga muchos besitos ;) y lo de idrissi, si no cuenta pa julen, pues cesion y nos vemos

  20. Sebastian Luengo Martinez

    Sr Monchi, desastre total marchese por favor y no se aproveche de la incultura y el fanatismo del pueblo

  21. Andres.

    Otro que no se vende y van? Que venga alguien a defender esto es de Vergüenza.

  22. errsevi

    Y eso que Monchi no ficha sin darle mil vueltas a las capacidades del jugador, ojear, seguir, meter datos en el portatil, crear una buena base de dato y contar con la mejor información sobre los que interesan. ¿Que le vio a Idrissi, Oscar Rodriguez o a Rony Lopes para meter tales patinazos?...

  23. Mcoll

    Se tiraron, pero lo de Rony Lopes clama al cielo.

  24. Me rio de janeiro

    Otro buen fichaje del gran monchi y los otros 5 o 6 sin contar al gleador que vino como era martoal?juajuajua y los demas minimo de 10 a 15 kilos ahora solo se cuenta los buenos aa y el rafa mir lo quiere el barca tambien jajajaja

  25. Comisiones van y vienen

    Este es otro gran ejemplo de las triquiñuelas que se traen entre manos estos pajaros, no vale ni para segunda division, y despues lee uno comentarios por aqui como los del raton diciendole a la gente que en el primer equipo no tienen cabida los canteranos porque a este nivel hay que rendir desde ya, como si este futbolista fuera mejor que bryan gil por ejemplo, o rony lopes mejor que bryan tambien, o montiel mejor que alejandro pozo, etc etc

  26. Pedro

    13 kilos costó este.

Cargando