Es Noticia
Los penaltis dan al Sevilla el trofeo Cinco Violines del Sporting

Los penaltis dan al Sevilla el trofeo Cinco Violines del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver Torres ante el Sporting (Foto: EFE)
Óliver Torres ante el Sporting (Foto: EFE)

El Sevilla ganó este domingo la X edición del trofeo Cinco Violines que organiza anualmente el Sporting Clube tras empatar 1-1, con goles del mexicano Tecatito Corona y el portugués Paulinho, el partido disputado en el José Alvalade de Lisboa e imponerse en la tanda de penaltis.

Los sevillistas jugaron una excelente primera mitad, en la que sus posesiones eran verticales y, con frecuencia, terminaban con centros al área de Adán, que encajó el 0-1 al entregar un despeje con el pie a Óliver Torres, quien asistió a Tecatito Corona para que el mexicano marcase de disparo cruzado.

El centrocampista extremeño del Sevilla fue uno de los destacados en este periodo y, poco después del gol, habilitó al canterano Carmona, un central que irrumpió por sorpresa por la banda derecha, cuyo pase raso al punto de penalti no pudo ser rematado con precisión por Rafa Mir.

Los locales apenas si crearon una ocasión antes del descanso, cuando ya se jugaba el último minuto y Nuno Santos empaló una formidable volea con la izquierda que halló cumplida respuesta en la parada de Bono a mano cambiada.

El panorama cambió de forma radical en la segunda mitad, en la que Julen Lopetegui introdujo la friolera de catorce cambios que, lógicamente, sembraron el desconcierto en las filas sevillistas, lo que aprovechó el Sporting para crear varias ocasiones claras, sobre todo una de Edwards que mandó el balón al lateral de la red tras regatear a Dmitrovic.

Paulinho, que también había rozado el empate con un par de remates con su pierna izquierda, igualó el marcador al diez minutos para el final al batir al guardameta serbio con un disparo potente que entró por su palo, aunque a una altura que dificultaba su intervención.

El trofeo se decidió en una tanda de penaltis en la que el Sevilla marcó sus seis primeros lanzamientos mediante Gudelj, Ocampos, Papu Gómez, Joan Jordán, Suso y Montiel, y Edwards mandaba al poste el que abría la muerte súbita para el Sporting, por lo que el Trofeo Cinco Violines se marcha hasta la capital de Andalucía.

- Ficha técnica:

1 - Sporting Clube: Adán; Coates, Gonçalo Inacio, Matheus Reis; Pedro Porro, Ugarte, Matheus Nunes, Nuno Santos; Trincao, Gonçalves y Paulinho. También jugaron Morita, Edwards, Rochinha, Tabata y Fatawu.

1 - Sevilla FC: Bono; Navas; Rekik, Carmona, Acuña; Rakitic, Fernando; Lamela, Óliver, Tecatito; y Rafa Mir. También jugaron Dmitrovic, Montiel, Kike Salas, Gudelj, Pablo Pérez, Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez, Ocampos, Munir, Suso, Pedro Ortiz, En-Nesyri e Iván Romero.

Goles: 0-1, min. 15: Tecatito. 1-1, min. 82: Paulinho.

Tanda de penaltis: Gudelj (0-1, gol). Pedro Porro (1-1, gol). Ocampos (1-2, gol). Gonçalves (2-2, gol). Papu Gómez (2-3, gol). Rochinha (3-3, gol). Joan Jordán (3-4, gol). Tabata (4-4, gol). Suso (4-5, gol). Edwards (5-5, gol). Montiel (5-6, gol). Fatawu (5-6, al palo).

Árbitro: Antonio Nobre, portugués. Amonestó a los locales Tabata y Edwards y al visitante Acuña.

Incidencias: Décima edición del Trofeo Cinco Violines, celebrada a partido único en el estadio José Alvalade de Lisboa ante 31.075 espectadores.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fern@n2

    Resintoniza tu televisor "Disneyland sevilla fc",,, Sevilla fc televisión también emite en alta definición

  2. pepazam

    Perdimos con el PSV pero que partidazo.Jugamos como nunca y perdimos como siempre,pero que partidazo.Que buenos semos aunque perdamos.Luego os quejais cuando os llaman manqueperdedores de la realidad para-lela del mundo mundial.Payasos descerebrados.

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    5 comentarios y 4 del mismo si es que luego no quiere que te digan que eres una criaturita, me podrias decir de donde sacas tanto tiempo para estar aqui metido payaso? es que no tienes trabajo o vida pues parece que no que tu solo vives para entrar insultar desde el anonimato y hacer creer que eres muy gracioso y lo que tu eres es un payaso, venga segundon a seguir mirando otro año mas hacia arriba, payaso palmerinnnnn

  4. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    5 comentarios y 4 del mismo si es que luego no quiere que te digan que eres una criaturita, me podrias decir de donde sacas tanto tiempo para estar aqui metido payaso? es que no tienes trabajo o vida pues parece que no que tu solo vives para entrar insultar desde el anonimato y hacer creer que eres muy gracioso y lo que tu eres es un payaso, venga segundon a seguir mirando otro año mas hacia arriba, payaso palmerin.....

  5. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    5 comentarios y 4 del mismo si es que luego no quiere que te digan que eres una criaturita, me podrias decir de donde sacas tanto tiempo para estar aqui metido payaso? es que no tienes trabajo o vida pues parece que no que tu solo vives para entrar insultar desde el anonimato y hacer creer que eres muy gracioso y lo que tu eres es un payaso, venga segundon a seguir mirando otro año mas hacia arriba, payaso palmerin...

  6. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    5 comentarios y 4 del mismo si es que luego no quiere que te digan que eres una criaturita, me podrias decir de donde sacas tanto tiempo para estar aqui metido payaso? es que no tienes trabajo o vida pues parece que no que tu solo vives para entrar insultar desde el anonimato y hacer creer que eres muy gracioso y lo que tu eres es un payaso, venga segundon a seguir mirando otro año mas hacia arriba, payaso palmerin

  7. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    5 comentarios y 4 del mismo si es que luego no quiere que te digan que eres una criaturita, me podrias decir de donde sacas tanto tiempo para estar aqui metido payaso? es que no tienes trabajo o vida pues parece que no que tu solo vives para entrar insultar desde el anonimato y hacer creer que eres muy gracioso y lo que tu eres es un payaso, venga segundon a seguir mirando otro año mas hacia arriba, payaso palmerin.

  8. Rojo pa siempre

    Ojú con el ton tito que escribe las mismas tontería con diferente nombre. Vamos a ver verdina leganamosalcherzi, no ves que haces el ridículo y se ríen de ti ? Te lo digo desde el corazón porque tengo vergüenza ajena. Pero que le vamos a hacer, tu y los tuyos no dais para más.

  9. Naranjito

    Hostias ya temo el prime trofeo un violin semos campeone ole mi mikey mousefc

  10. Disneyland sevilla fc

    Vaya la esmeralda como se está poniendo de maciza, coge kilos por días, es normal que comiendo gambas, langostinos y jamón de pata negra de Huelva se ponga así, gracias a las subidas del abono, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  11. Disneyland sevilla fc

    Ayer partidazo del betis con el psv, perdió el betis pero vaya partidazo que de marcó y nosotros queremos ser campeones de liga en septiembre con esta banda, que gracias a los penaltis hemos ganado el título de los cinco violines, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  12. Disneyland sevilla fc

    Pues bueno cristobalitos esta es la banda que tenemos, baño gordo, gordo, gordo que nos han dado un equipo muy joven y flojito, menos mal que en los penaltis nos hemos llevado el título de los 5 violines, por cierto cristobalitos, la televisión da pena verla, parecía canal plus codificado, el Real Betis, el Real Madrid, el Barcelona y Atlético de Madrid la tiene en HD hace años y nosotros con un club de la época de piedra, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  13. EL ULTIMO SEVILLIS

    Vaya tanda de penatirs !!! Ma recordao cuando los palanganas le dieron al Betín en la Europa Lig el VILLAMARINAZO. Con Adán hasiendo tranfullas estropeando el punto de penarti pá cuando iban a tirar los palanganas. Qué disgusto, Dios mío, a las creaturitas, Por cierto aquella nosshe adònde se metieron las camisetitas que había preparado el Gordi ??? Ugggh

Cargando