Es Noticia
Suso, 246 días después

Suso, 246 días después

DMQ
Suso, con el Sevilla FC (Foto: SFC)
Suso, con el Sevilla FC (Foto: SFC)

Más de ocho meses. Hasta 246 días han tenido que esperar los aficionados del Sevilla FC para volver a ver a Suso sobre un terreno de juego. Una grata noticia para Julen Lopetegui, quien recupera a uno de sus hombres fuertes después de haber superado una gravísima lesión en el tobillo izquierdo.

Hay que remontarse al 20 de noviembre para vislumbrar la última vez del gaditano sobre un campo de fútbol. Por aquel entonces disputaba algo más de 20 minutos en el empate a dos frente al Alavés. Unos días más tarde Suso caía lesionado tras una acción fortuita en un entrenamiento que le provocó una luxación en el tobillo izquierdo y que le obligó a ser intervenido de urgencia.

Después de muchos meses de recuperación, el futbolista inició la pretemporada alternando trabajos específicos y sesiones junto al grupo. Ante el Tottenham Lopetegui lo reservó por precaución pero ante el Sporting de Portugal el técnico le brindó el último cuarto de hora. Tiempo suficiente para que recuperase sensaciones y se reencontrara consigo mismo, aunque aún se le nota la falta de ritmo de competición. Incluso recuperó la sensación de marcar un gol, logrando el quinto del Sevilla en la tanda de penaltis. Lo que es seguro es que su regreso supone la mejor de las noticias para el entrenador, quien recupera un argumento más para el ataque sevillista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Claro que si ratón, ahora en el valencia son tontos, eso es como cambiar un mercedes estropeado por un ferrari, que el mercedes era bueno, si, pero que valor tiene ahora

  2. Ratón Colorao

    Se me nota ke le falta partidos y físico ,la calidad es innata . Aúnke yo lo cambiaba por guedes a pelo del tirón. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  3. Sancho

    No confío mucho en Suso la verdad tiene calidad pero le falta fisico y trabajo colectivo además siempre hace la misma jugada precio-calidad mal fichaje 20 millones creo, el entrenador sabrá y ojala aporte mucho mas, suerte

Cargando