Es Noticia
El especial reencuentro de Bryan Gil

El especial reencuentro de Bryan Gil

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)
Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)

El nuevo proyecto del Sevilla FC echa a andar este sábado, ante el Tottenham, y sin aparentes caras nuevas, pues Marcao deberá esperar para el debut. El cuadro de Julen Lopetegui pondrá ante el cuarto clasificado de la Premier League el broche final al primer stage de pretemporada. Un duelo especial para muchos de los implicados como Son, en su país natal, Erik Lamela o Bryan Gil, quienes se reencontrarán con sus compañeros.

Segundo amistoso para el Tottenham

Los de Conte ya se han estrenado en su estancia en Corea ante el equipo de estrellas de la liga coreana, el K-League, al que derrotó por 6-3 con dos goles del ídolo local Heung-Min Son y otros tantos de Harry Kane, una de las estrellas de la formación londinense.

Lopetegui se medirá con Conte, ex del Chelsea e Inter de Milán que pondrá en liza un once en el que, según ha señalado el técnico italiano a los medios del Tottenham, habrá rotaciones respecto al equipo que ganó al Team K League en su primer amistoso en tierras coreanas.

Un 'World Cup Stadium' lleno en sus 40.000 localidades será el escenario de un partido en el que el Tottenham destaca el reencuentro con el argentino Erik Lamela, quien el pasado verano fue traspasado al Sevilla tras ocho años en los Spurs en la operación en la que Bryan Gil fue fichado por los ingleses.

Bryan Gil saluda a Iván Romero (Foto: Sevilla FC)
Bryan Gil saluda a Iván Romero (Foto: Sevilla FC)

Conte desgrana las virtudes del Sevilla

Conte ha destacado que el Sevilla "es una buena prueba" para ellos por estar "a un gran nivel", por lo que será un buen examen para los suyos "después de un trabajo importante en las dos primeras semanas de la temporada" y por la posibilidad de "hacer alguna rotación".

El ex del Liverpool Ben Davies y el sueco de origen macedonio Dejan Kulusevski, que no jugaron por lesión en el primer amistoso de los Spurs, estarán disponibles para Conte, aunque no lo estará el croata Ivan Perisic, con el que Conte dijo que hay que ir "paso a paso porque la lesión fue una lesión grave".

“Para el partido contra el Sevilla, cambiaré algo y usaré este juego al comienzo de la temporada para hacer muchas rotaciones y dar la posibilidad de que los jugadores jueguen el partido”, dijo Antonio Conte a los medios del equipo londinense.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SOMOS Y SEREMOS LOS PALMEROS DEL CIRCO PALMERÍN 🤡🤡🤡

    El cartujazo no Los palanganas nos dieron el VILLAMARINAZO en la Europa League. Dònde nos metimos las creaturitas las camisetas der Gordi ?

  2. Gabi

    La mejor venta en la historia del sfc

  3. ratoncoloraoelescocido

    Hombreeeee , esta aqui peluquin brian gil, jajajajaj que buenos recuerdos me traes, este es el que me decian que nos iba a dar un cartujazo, el peluquin , que crack jajajajaj

Cargando