Es Noticia
El enigmático tuit de Koundé en inglés en mitad de su posible fichaje por el Chelsea

El enigmático tuit de Koundé en inglés en mitad de su posible fichaje por el Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koundé se lleva una pelota en el Sevilla-Dínamo de Zagreb. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé se lleva una pelota en el Sevilla-Dínamo de Zagreb. (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Jules Koundé continúa siendo una incógnita. El defensa central del Sevilla FC sigue en mitad de un sinfín de rumores y una preocupante falta de movimientos y, mientras tanto, las redes sociales explotan con su último mensaje: tuit en inglés con un texto de lo más llamativo.

"Una cosa es segura, si no apuntas demasiado alto, apuntas demasiado bajo", escribía el zaguero francés en un perfecto inglés. Esta frase, que corresponde a la canción January 28th de J. Cole, ha servido como alimento para incrementar los rumores sobre un posible mensaje al Chelsea.

Cabe recordar que el jugador siempre ha utilizado sus redes sociales para dejar extractos de canciones o libros que le han gustado, dejando siempre la apuerta abierta a la interpretación de sus seguidores.

Son cientos de seguidores ingleses los que le han mandado mensajes sobre su futuro, o no, en el Chelsea, aunque otros han preferido interpretar que es un palo a Tuchel, que sigue mirando otros nombres, por no apostar por él.

El futuro de Koundé, al fin y al cabo, continúa siendo una incógnita. El Sevilla sigue esperando la oferta que le convierta en la gran operación del verano y el jugador, resignado, sigue apurando sus vacaciones esperando que llegue el momento de partir y dar ese salto en su carrera que él mismo anunciaba a final de la pasada temporada.

Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Koundico

    Dice koundico mi engañar decirme que el mikey es equipo grande y yo grande no lo veo yo al barca o al chelsi aqui no juego mas igualito que en el betis llorando por volver si es que lo que se sabe ahi no se queda nadie

  2. pepazam

    Yo tambien quiero que lo vendan y que se acabe ya esta historia.Normal que quiera ganar mas dinero,hasta ahí lo entiendo,pero que no menosprecie al equipo que lo ha lanzado al estrellato.Se quiere ir,bien, pero el precio lo pone el SFC,ni él ,ni el Chelsea ni el Barça.Si se quiere ir que traiga la pasta y adiós muy buenas.Prefiero que se vaya al extranjero,pero Depay y 40 kilos tambien lo veo bien,eso si,depende de lo que gana Depay.

  3. Josemi

    Demasiado bajo es donde estaba hace 3 años, y demasiado alto es donde está ahora, así que se aplique el cuento y se deje de tuits que no sabe nadie lo que ha querido decir, para así poderse salir por la tangente si le preguntan los periodista. Tonto no es el chaval, desde luego.

  4. PAPADOPAULOS

    Basta de tantas mentiras de Estos dioses del Futbol. Kounde como tantos otros jugadores que se fueron del Sevilla diciendo que querian ir a un gran club, MENTIRA. El gran club que an querido es la pasta y lo veo bien ya que un tio de estos gana tres o cuatro veces lo que ganarian en el sevilla o esque alguien duda que si el sevilla llama mañana a kounde y le ofrece lo mismo que ganaria en cualquier club no se quedaria,lo que pasa es que despues entra la familia,los intermediarios y la madre que los pario a todos y cada uno se lleva un pellizco de la tarta,basta ya de tantas historias, la pasta es la pasta y punto

  5. hmd-power

    pues yo estoy ya deseando que lo vendan, visto el panorama ya cansa el temita del culebron todo mas parado que un avion de marmol x la no salida de jules =/ saludos a los de colorao

  6. mi Sevilla

    este muchacho tiene que mirar alto, es normal, Mao y el León han hecho lo posible para convencerlo, le han prometido que el arrebato le hará una canción dedicada, un dorsal de leyenda y un descuento del 10% de por vida en los 100 Montaditos. No ha colado

  7. parmerin se comio un flamenquin

    Yo le voy a descifrar el enigma......o buscas a alguien que pague los 65 kilos....o te dejas de mensajitos y te pones a entrenar ....no hay más.... es así de simple.Todo lo demas son milongas del chelsea si de verdad te quieren que pasen por caja...ya sabes donde tienes que meter la presion.....creo q no estan dificil de entenderlo o te hago un krokis.

  8. Disneyland sevilla fc

    Vamos a ver cristobalitos, si nosotros fuéramos un club grande, este no se iría y ahora resulta que dice que somos un club sin aspiración y está loco por largarse igual que todos, aunque le subamos la ficha y le hagamos más años de contrato, lo venderemos regalado con las gran gestiones del león de San Bernardo y comisiones que se llevará, venga a tocarles las palmas todos los cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. Questapazando?

    Manolón nos lo explicas por favor?

  10. fernando

    solo desprecia el que puede, bien por que eres muy bueno y vales, KUNDE, o desprecias por que no vales y eres muy malo, LOPETEGUI,o no es un desprecio no dar oportunidades a un jugador que se marco la mejor jugada de la temporada pasada,centro de diego carlos desde 55 metros control orientado de IDRISSI con driblin a LUCAS ZIDAN que lo retira del futbol, y penalty expulsion y tres puntazos, esto en el inicio de temporada se lo agradecio lopetegui no dandole oportunidades al chaval.

  11. El poli

    Simplemente se coje al jugador yo le diría: si te quiere el fc Barcelona la cláusula entera y si es de otra liga los 65 para negociar y si no viene nadie a poner la pasta se debe de quedar, sería señal que nadie lo valora como aquí.

  12. El poli

    Simplemente se coje al jugador yo le diría: si te quiere el fc Barcelona la claula entera y si es de otra liga los 65 para negociar y si no viene nadie a poner la pasta se debe de quedar, sería señal que nadie lo valora como aquí.

  13. Pedro

    Esta claro se refiere a salir del Sevilla apuntar alto o a quedarse en el apuntar bajo. Blanco y en botella.....es lo que hay

  14. fernando

    algo tengo muy claro solo desprecia el puede, o bien por que vales y te lo puedes permitir KOUNDE o bien desprecias por que eres muy malo, LOPETEGUI.

  15. El poli

    Simplemente se coje al jugador ...y yo le diría: si te quiere el fc Barcelona la causa entera y si es de otra liga los 65 para negociar y si no viene nadie a poner la pasta....se debe de quedar, sería señal que nadie lo valora como aquí.

  16. Alberto

    Si uno lee la prensa inglesa, es evidente que el Chelsea no va a por Koundé. Tienen que contratar a dos o incluso tres centrales y no se quieren gastar 65 millones en uno solo. Están buscando objetivos de 40-45 millones. Y además están tardando un montón, empezando la pretemporada sin centrales titulares. El entrenador tiene que estar bien contento y la afición con la mosca detrás de la oreja. El americano que ha comprado el Chelsea va a pegar este año un petardazo de los grandes.

  17. fernando

    renovacion de kounde, extremo izquierdo a pie cambiado IDRISI, tercer delantero centro MUNIR, fichas un lateral izquierdo y un suplente para FERNANDO y si a lopetegui no le gusta vamonos que nos vamos.

  18. Ruiman.

    Jamás vi un jugador con tantas ganas de irse del Sevilla y los desprecios que le a hecho al Club y que ahora venga algún tonto a defender esto, tiene COJONES.

  19. pako

    malo...malo..malo. Este año Monchi no da la sorpresa, porque Kounde no saldrá, por lo menos por esa cifra tan alta, por menos quizás si

Cargando