Es Noticia
El fútbol reencuentra a Banega y a Krychowiak: el curioso anuncio del Al-Shabab Club

El fútbol reencuentra a Banega y a Krychowiak: el curioso anuncio del Al-Shabab Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega y Krychowiak, celebrando un gol junto a Reyes (Foto: EFE).
Banega y Krychowiak, celebrando un gol junto a Reyes (Foto: EFE).

Ever Banega y Krychowiak se vuelven a encontrar. Los que fuesen centrocampistas del Sevilla FC compartirán nuevamente fútbol y goles lejos de Nervión, concretamente en el Al Shabab, equipo que ha anunciado este reencuentro de una manera muy peculiar.

Desde Nervión hasta el fútbol saudí. Ever Banega, historia del Sevilla, y Grzegorz Krychowiak compartirán vestuario la próxima temporada en el Al-Shabab Club tras la llegada del polaco al club anunciada este pasado viernes.

El que fuese pupilo de Unai Emery en el Sevilla y, posteriormente, fichaje fracasado del vasco en el PSG, ha ido perdiendo importancia en el fútbol europeo poco a poco y a sus 32 años, tras acabar su cesión en el AEK, ha decidido probar suerte en el fútbol saudí.

Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.
Krychowiak celebra su gol al Leverkusen.

Allí le espera, como capitán general, Ever Banega. El brasileño sigue cumpliendo temporadas lejos de Argentina, sigue dejando detalles de la calidad que guarda en sus botas, pero su físico a estas alturas queda lejos del mostrado, por ejemplo, cuando Pablo Machín le hizo responsable del pivote del Sánchez-Pizjuán.

Este reencuentro ha sido celebrado por el Al-Shabab Club con un GIF publicado en redes sociales en el que consiguen que la camiseta nervionense se convierta en la de su equipo, algo que se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores.


"Amigos reunidos otra vez", escriben en su cuenta social oficial con la ilusión de que el fútbol que ambos desplegaron en Nervión pueda llevarles a todos sus éxitos esta nueva temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    ForEver banega con 59 años todavía vale, fsc....

Cargando