Es Noticia
Marcao vuelve a Estambul para entrenar... junto a su agente

Marcao vuelve a Estambul para entrenar... junto a su agente

DMQ

Todo hace indicar que Marcao, el central zurdo brasileño del Galatasaray, se va a convertir más pronto que tarde en nuevo jugador del Sevilla FC. Las negociaciones ya han comenzado, el jugador está loco por la música y, en estos casos, es difícil que un fichaje no se concrete.

Con todo acordado con el jugador, las negociaciones con los clubes se están produciendo constantemente en los últimos días. Mientras tanto, Marcao ha dejado sus vacaciones en Brasil y este mismo martes se ha reincorporado a los entrenamientos en Estambul.

A la gran ciudad turca ha viajado acompañado de sus agentes, de la empresa Master Talents Football, que incluso ha compartido una foto en su perfil de Instagram para informar de que su director, Alexandre Rocha Loures, ha viajado a Turquía junto a Marcao.

Con el objetivo de apoyar siempre a nuestros atletas en todos los momentos importantes, el director de Master Talents, Alexandre Rocha Loures, llegó a Estambul, capital de Turquía, junto con nuestro jugador representado, el defensa del Galatasaray, Marcao, para su representación de cara a la temporada 2022/23”, explicaba la agencia. Blanco y en botella.

Por su parte, el propio Galatasaray ha compartido en sus redes sociales una foto de Marcao pasando los reconocimientos médicos antes de incorporarse a los entrenamientos. Todo marcha en orden para que el jugador cierre su última etapa en Turquía y sea presentado lo antes posible como el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2022/23.

La situación de Marcao

Según avanzó hace unos días ElDesmarque, el acuerdo con Marcao es total, quien está encantado con la posibilidad de jugar en LaLiga Santander y ya comunicó al Galatasaray que rechazaría cualquier otra oferta, incluida la del poderoso Zenit de San Petersburgo.

Así las cosas, ya sólo queda que los clubes lleguen a un acuerdo en una cifra intermedia a lo que ofrece uno y pide el otro. A priori, el Sevilla no quería pasar de 10 millones -ocho fijos y dos en variables según medios turcos-, mientras que el Galatasaray se había plantado en 15. En los últimos días se han intensificado las conversaciones y el fichaje podría cerrarse pronto, incluso antes de que el equipo viaje a Corea del Sur para el primer stage de pretemporada.

Marcao, jugando con el Galatasaray ante el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Marcao, jugando con el Galatasaray ante el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

Marcos do Nascimento Teixeira, ‘Marcao’, es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros, muy poderoso físicamente, que fue fichado por cuatro millones por el Galatasaray hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    aqui mas de un verdina esta pasando el quinario no sois cansinos ya con el miki mouse y la escalerilla la escalerilla la tocan CAMPEONES EUROPEOS ale, a disfrutar la copa del rey otros 20 años mas xDDD primaveras!

  2. ratoncoloraoelescocido

    jajajajajaj jajajajjaaj jajajajaja le han subido el carnet y estan llorando , los 27000 de media ..aparte del escozor de ver al gran capitan levantar la copa. jajajajja jajjajaja

  3. Rifa vacas beti balompié cf

    Ojú miarma nosotros tenemos un campo rajao, regalao por Toa Sevilla, incluído los Sevillistas y lleno de criaturitas y de payasos en el circo Palmerín, con el payaso Joaquín que le gusta vestirse de travesti y con una afición que tiene como lema Manqueperdedores, que tienen los mismos títulos que el Palomares, que han ganado una Copa más amarilla que la cáscara de un plátano de rancia y vieja que es.

  4. POCA GENTE FC.

    Un campo que pintan los asientos a PISTOLA y los jugadores salen del Túnel de Vestuarios por una Escalerilla de Piscina juasjuas y además sirve de cachondeo hasta en Alemania, MIKIE MOUSE FC, dice el Presidente del EINTRACH jajaja, a este lo hacemos socio de honor. A seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA.

  5. unmojonparbetin

    Disney, que mas quisiera tu tener un campo como el Sánchez Pizjuán, primero, y segundo el 3/4 de campo de las r. es de la ciudad de Sevilla, no se te olvide criaturita. A seguir sufriendo. Saludos desde champions.

  6. fela

    se descubrio, en Carrefour por medio kilo de choppe te dan el carnet del Betin-

  7. palitos a la mar

    Para mercao el de Triana o el del Arenal

  8. Er

    Este es Palmerín.. No ves la bilis que trae

  9. hmd-power

    el disney ke va ser del sevilla compadre si pa mi ke ni se entera del clima ke hace, la criaturita xDDD vas a comision disney? tienes tela encima, su colega saludos!

  10. David

    en primer lugar que clase de sevillista heres cuando llamas al campo como lo llamas,y si los béticos llevan más socios que nosotros,pues aplícate el cuento,en vez de criticar

  11. Disneyland sevilla fc

    Cuando vais a poner los poquitos abonados que llevamos? El betis lleva más de 40.000 en 13 días y nosotros no llenamos el mickey Mouse y encima no se la lista de espera para que vale sino no meten a nadie de ella o acaso es una trola del club?

Cargando