Es Noticia
Monchi y el interés del Barça por Koundé: "Xavi Hernández tiene buen gusto"

Monchi y el interés del Barça por Koundé: "Xavi Hernández tiene buen gusto"

DMQ

El Sevilla FC se centra estos días en agilizar la rampa de salida. Para entrar, el club tendrá que encontrar acomodo a sus descartes y cerrar una nueva venta importante para obtener liquidez para acudir con garantías al mercado. En esa terna de candidatos aparece marcado el nombre de Jules Koundé, que cuenta con el interés de FC Barcelona y Chelsea. No obstante, el propio Monchi confirma que por el momento no hay contactos con el equipo que dirige Xavi Hernández.

"Cero contactos" con el Barça por Koundé

"Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar", comentaba Monchi en su entrevista para Onda Cero.

En ese sentido, el de San Fernando reconocía que es un activo importante del club, aunque de momento se le espera en pretemporada: "Se ha consolidado con Francia y jugará el Mundial. Es lógico que haya interés por él y lo hay. A día de hoy, se está recuperando de la lesión en Los Ángeles y se incorporará más tarde a Corea como el resto de internacionales".

Más de Monchi

Por otro lado, el director deportivo del Sevilla valoraba las venta venta de Diego Carlos: "Se han vendido pocos centrales a ese precio que no sean de clubes VIP de Europa. Es la primera o segunda mejor venta de un jugador de más de 25 años y lo ficha el 14º de la Premier. No creo que sea precisamente una ganga. A veces se pierde la noción de los precios de las cosas. Lo compramos por un 60% menos de lo que lo hemos vendido. Es la tercera o cuarta venta de la historia del club. Hubiera dolido su venta igual por 25 millones. Hubo una junta la pasada campaña y ahí están los números, se necesitaban ingresos. Se ha crecido generando plusvalías y ésa es nuestra filosofía"

Y también hablaba de De Jong: "Ha sido una operación buena para todos. El quería volver al club donde destacó. Hay ciclos que se cumplen. Todos contentos. Con Luuk siempre me sale una sonrisa porque rindió a gran nivel y fue clave en Colonia".

Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Se puede demostrar, en Gol aparecio una lista de las ventas y Diego Carlos aparacio el ultimo con una venta de 15 Millones, y hablaba el raton de 60 o 70 millones y por Kounde 90 millones JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Mickey mouse fc

    Se van a comer 65 kilos... Pero de chorizo jajajaja.los que presumen de liquidez 😂😂😂... Pero chicos no pasa nada... Os gastáis otros 8 kilos en un martial y todos contentos. Si es que me parto con los cristobalitos mouse

  3. 40kilos

    JAJAJAJA VERA VERA AL FINAL LOS 65 MILLONES VERA EN CUANTO SE QUEDA JAJA EL INGLES DICE TE QUIE IR YA Y EL BARCA NO TIENE NI PA FICHA A UN INFANTIL JAJAJA Y COMO NO SALGA UY UY UY UY EL MONCHI TIEMBLA UYY LA QUE ME KEA QUE PASA OJITO POR 40 KILO SALE JUAJUAJUA

Cargando