Es Noticia
La pelea por De Jong sigue creciendo: Van Nistelrooy reclama su fichaje en público

La pelea por De Jong sigue creciendo: Van Nistelrooy reclama su fichaje en público

DMQ

La pelea por Luuk de Jong sigue creciendo. El delantero holandés, con contrato con el Sevilla FC por un año más, sigue sumando interesados y tras el Toluca de México, ahora aparece Van Nistelrooy, técnico del PSV, como el último atraido por los goles del recién cedido en el FC Barcelona.

Historia en el PSV, muchos son los aficionados de Países Bajos que sueñan con volver a ver a Luuk vestido con sus colores. El último en hacerlo, y además de forma pública, ha sido el mítico delantero Ruud Van Nistelrooy.

El exjugador de Manchester United, Real Madrid o Málaga, entre otros, es ahora el técnico del PSV y en su última entrevista para ESPN dejó claro su deseo de tener a Luuk de Jong en su equipo el próximo año.

"Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo aquí. Es un delantero increíble para nosotros y aunque su vuelta al PSV no es realista en este momento, sí es una posibilidad", indica en unas palabras recogidas por el diario AS. "Tengo mucha fe, pero eso no significa que vaya a suceder. Haremos todo lo posible, incluso más, para convertir en realidad este deseo".

Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).

A sus 31 años, Luuk de Jong afronta su última temporada con contrato en vigor con el Sevilla FC sabiendo, de sobra, que en el Sánchez-Pizjuán no cuentan con él. Su intención es la de encontrar un buen proyecto y un buen contrato -uno de sus últimos- y a pesar del interés del Toluca (que estaba dispuesto a llegar hasta los cinco millones para conseguir su traspaso), el todavía cedido en el FC Barcelona tiene la esperanza de encontrar un mejor destino.

Volver al PSV, la que fue su casa, se presenta como una interesante oportunidad para el nuevo curso, pero parece que (por el momento) las posturas tanto del jugador, como del Sevilla, se alejan de la realidad económica del club de Países Bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando