Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, advierte que no podrán fichar "a cualquier precio"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bruce Buck y Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Bruce Buck y Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea (Foto: Cordon Press).

El cambio de mandatario en el Chelsea ha ralentizado toda la operación por Jules Koundé. Aunque el club londinense se mantiene firme en su deseo y es el mejor colocado para firmar al central, el endurecimiento de las reglas del nuevo control económico de la UEFA hace que las políticas del nuevo propietario, Todd Boehly, no sean puedan ser tan agresivas en términos monetarios. Mientras tanto, el Sevilla FC se mantiene firme y no lo dejará salir por menos de 65 millones.

Las nuevas reglas que aprobó la UEFA entrarán en vigor la próxima temporada y se irán desarrollando gradualmente hasta la 2024/25. Según comentaba Boehly en la conferencia SuperReturn International de Berlín, los clubes "no podrán fichar a cualquier precio". El fair play financiero está empezando a tener fuerza y eso limitará la capacidad de fichar jugadores a cualquier precio", añadía.

De hecho los clubes solo podrán destinar el 70% de sus ingresos a salarios. El nuevo dueño del Chelsea aseguraba que la UEFA "se lo toma en serio y seguirá tomándoselo en serio, lo que significa sanciones económicas y la descalificación de las competiciones deportivas".

Una de sus promesas es hacer el trasvase de todos sus experiencias en Estados Unidos y buscar ingresos alternativos para devolver al Chelsea al top europeo. "Creemos que la huella global de este deporte está realmente subdesarrollada. Hay cuatro mil millones de aficionados del fútbol europeo. Hay 170 millones de fanáticos de la NFL", explicó.

"Y el fútbol de clubes global es una fracción del dinero de los medios de la NFL. También vamos a pensar en cómo obtenemos más ingresos para los jugadores. Si miras a LeBron James, por ejemplo, tiene todo un negocio y todo un equipo dedicado a lo que no es la cancha. Así que creo que existe la oportunidad de capturar algo de esa mentalidad estadounidense en los deportes ingleses y realmente desarrollarlos", concluyó.

14 comentarios

  1. manuel

    pues si no pueden que no den la murga.

  2. SOLORROJO

    ya se quedo el circo otra vez abiertoooooo , tan pocas cositas teneis que hacer?

  3. SOLORROJO

    SEÑO TODD con todos mis respetos creo que en el SEVILLA no le han llamado nadie tiene un jugador que su entidad lleva siguiendo dos temporadas y el dinero que vale lo sabeis asi que comprais o dejenos tanquilosssss ..........

  4. Julio Soria

    El Miki Mau es muy pequeño para este jugador tan grande

  5. Ratón Colorao

    Lo curioso es ke según dice la creaturita cambianick ,ke también es el primer comentario ,ya ke se pone su segúndo nombre y segundo apellido ( eres mu cortito hijo ) es ke se kiere ir ?? No te ekivokes el Sevillafc es el ke lo pone en el mercado ,este año pasado también sonaba y se mosqueo y aún así ha sido el mejor central de la liga ,ya lo he dicho muchas veces ,si lo vendemos por pasta es ke se keria ir a un club más grande ,si lo vendemos por debajo de su cláusula es ke se keria ir y además rebajao ,si no lo vendemos es ke no lo keria nadie y se keda a disgusto juasjuasjuasjuasjuas claro el Sevillafc nunca gana en esta situación y lo ke no sabe es ke es así , nosotros ganamos de venda o no .

    Si lo vendemos pasta más/menos pero pasta
    ( más de lo ke ellos venderán a cualquiera de los suyo ,eso sí si venden a Guido es ke de keria ir a un club más grande no??)
    Juasjuasjuasjuasjuas todo esto después te cae encima por ke eres mu cortito miarma .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  6. hmd-power

    PREFIERO UN MIKI MOUSE STADIUM DONDE SE GANAN COSAS

    A DONDE CANTA VUESTRO SUPER AMIGO ALEJANDRITO

    MI CESPED NO LO TOCA CUALQUIERA

    BESITOS

    y te lo dice uno ke ha estao de fiesta en el estadio olimpico en varios summer festival xDDD

  7. Alberto

    Id haciendo la idea de que a este lo regalan, igual que a Diego Carlos y que despues nos dirán que ha sido una venta magnífica, que no se podía mejorar. Y de 65 millones, nada de nada. Tiempo al tiempo.

  8. hmd-power

    y venga con lo del miki mouse

    no vea si os va sali wena la coletilla

    supercopa aspirantes

    JAJAJA

    algunos parecen ke van a ver, de los SUPER 750.000€ de la rubiales cup

    dale don dale con miki mouse

    prefiero ke me digan ESTADIO MIKI MOUSE a montar un conciertito alejandro sanz

    PRIMAVERA!

  9. fernando

    es muy simple, si no paga lo que valen los jugadores que quiere fichar, Tood Boedhly,se comera un mojonahty.

  10. Deuda más de 200 millones, DEL NIU.

    Si el problema no es que se quede en el Sevilla, el Gran Problema es que se quiere ir, vamos que no quiere seguir en el MIKIE MOUSE FC. Como se quede este año a disgusto el año que viene se va libre, ya demostró en el partido del Elche que se quiere ir y ni se subio al Avión y cuando se fue a Francia regreso cuando le dio la gana y lo bueno de todo esto es que los Ingleses lo saben.

  11. hmd-power

    pase por caja señor todd, sabemos que $$$ no le faltan a su club

    saludos =D

  12. Mucha presión

    Aroooo.... y quien se lo cree. El aston villa ficha un central por 35 con 29 años? Y los listos quieren uno de los mejores con 23 años... regalado.arooooo

  13. Fary

    Bien dicho Manuel Ruiz. Si lo quieren q paguen. Si no para nosotros y "disfrutamos" de el un poco más

  14. Manuel Ruiz

    Pues a disfrutarlo nosotros, estos ricos de 💩 quieren comer el caviar de otros al precio que ellos marquen. Espero y deseo que no entren en el saco Monchi y el presidente si no van a tener que salir de Sevilla a escape.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando