Es Noticia
Diego Carlos se despedirá del Sevilla y su afición: "Siempre será mi casa"

Diego Carlos se despedirá del Sevilla y su afición: "Siempre será mi casa"

DMQ

El primer gran movimiento en el mercado del Sevilla FC se confirmó antes de que acabara el mes de mayo. Diego Carlos fue traspasado al Aston Villa apenas unos días después de acabar LaLiga Santander, cuando ya se encontraba fuera de la capital hispalense de vacaciones.

Ahora, casi tres semanas después, ha sido el propio futbolista el que ha anunciado que tiene previsto regresar a la ciudad para despedirse del que ha sido su club durante las tres últimas temporadas.

Hola, quiero informarles que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular que siempre me ha tratado muy bien. Sevilla siempre será mi casa!!!”, ha indicado el futbolista en una historia en su perfil de Instagram.

Diego Carlos anuncia que se despedirá del Sevilla in situ.
Diego Carlos anuncia que se despedirá del Sevilla in situ.

Diego Carlos y su etapa en el Sevilla

Diego Carlos, que aterrizó en Nervión en el verano de 2019 procedente del FC Nantes, ha completado una prolífica etapa de tres campañas en el equipo sevillista, con el gran hito de la sexta UEFA Europa League levantada en Colonia en el cierre de su primera campaña. Se da la circunstancia de que el tanto decisivo de aquella final ante el Inter de Milán fue anotado por él, con una espectacular chilena que acabó en la red tras tocar en el belga Lukaku.

Diego Carlos, en el Elche-Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el Elche-Sevilla (Foto: SFC).

Llegó a cambio de unos 15 millones de euros, procedente del Nantes francés, y en sus tres temporadas como sevillista se ha revalorizado. Aunque su cláusula es de 75, la necesidad de hacer una gran venta antes del 30 de junio, cuando finaliza el ejercicio económico, y las prisas del Aston Villa han agilizado el acuerdo entre las partes.

Finalmente, el jugador se marchó a la Premier League por una cantidad de 35 millones de euros, a la que se podrían sumar algunas variables.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loki

    Está esperando que esté la afición en la playa, para que no lo corran a gorrazos por salir como ha salido...

  2. Since 1995.

    Este quién es?

  3. Josemi

    Este jugador se merece una gran despedida por las tres magníficas temporadas que ha dado al Sevilla. Yo no me creo mucho de que tan pronto se haya querido ir al Aston Villa, teniendo todo el verano para poder salirle un equipo de más renombre y más aspiraciones que ése, más bien soy de la opinión de que lo han obligado, así que lo dicho, despedida por todo lo alto.

  4. TRINCAO FC. JUASJUAS

    Suena FALI DEL CÁDIZ PARA SUSTITUIR A DIEGO CODAZOS. JUASJUASJUAS.

  5. Pablo

    Aaaaaroooo otro que está pensando en volver a los 35 y con un salario de 6 millones de euros mínimo

  6. Uno del betis

    RATON AZOTE ETC OTEO QUE DICE LO MISMO EL SEVILLA SERA MI CASA JUAJUAJUAJUA COMO ET JUAJUAJUA PERO YO ME LARGO AHORA MISMO YA CUANDO ESTE QUEMAO ME VENGO OTRA VEZ, COMO EL RAKETI JUAUAJUA DUSO EN IRSE AL BARCE Y CUANDO YA NO DA UNA LO RECOGEIS JUAJUAJUA Y LO DE KOUNDE SE LO VAIS A COMER 65 KILOS JUAJUAJUA AHORA YA NO LO FICHA NI EL CAMAS JUAJUAJUA Y CON ESA PASTA YA SE CONTABA JUAJUAJUAJUA NA QUE VEREMOS PA AJUSTAR LAS CUENTAS UY UY UY AHORA LLEVAR LAS CUENTAS DEL BETIS JUAJUAJUA SALUDOS AL CAMPEON DE COPA

Cargando