Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo diseño de las camisetas del Sevilla con Castore

TemasCastore

El Sevilla FC anunció recientemente su nuevo compromiso con la marca británica Castore a partir de la temporada 2022/23, una vez que ha expirado el contrato firmado entre el club y Nike, que se renovó por un último año, y que finalizó al cierre de la temporada que acaba de finalizar. De esta forma, Castore vestirá al Sevilla hasta la temporada 2026.

La posible camiseta del Sevilla, por cierto, fue filtrada hace unas semanas, por lo que todo hace indicar que será muy similar a la que se publicó entonces, y más teniendo en cuenta que el grabado de la prenda coincide con el dibujo del montaje con el que el club sevillista ha dado a conocer el acuerdo.

La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.
La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.

A la espera de la confirmación oficial, son varios los sevillistas que imaginan sus propios diseños y que posteriormente los publican en las redes sociales. Uno de ellos es @juanjbezaDC, quien ha ideado estas atractivas camisetas para la temporada 2022/2023. Las dos primeras equipaciones son clásicas, pero la tercera vuelve a un azul elegante con el escudo en dorado.

La marca británica ya viste al Wolverhampton Wanderers y al Newcastle United en la Premier League, y al Glasgow Rangers escocés. Está por ver el diseño de la nueva camiseta del Sevilla y el de las equipaciones visitantes. La afición tiene ganas de que los nuevos modelos cumplan con las expectativas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando