Es Noticia
La marca británica Castore vestirá al Sevilla hasta 2026

La marca británica Castore vestirá al Sevilla hasta 2026

DMQ

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. El Sevilla FC vestirá con la marca británica Castore a partir de la temporada 2022/23, una vez que ha expirado el contrato firmado entre el club y Nike que se renovó por un último año y que finalizó al cierre de la temporada que acaba de finalizar.

El Sevilla será el primer club de Castore en España, aunque los aficionados sevillistas han podido ver sus prendas de cerca con el desembarco de los aficionados del Glasgow Rangers en la capital hispalense, con motivo de la final de la UEFA Europa League. Muchos de los hinchas escoceses portaban la ropa de Castore, que eligió al equipo de Glasgow para desembarcar en el mundo del fútbol.

En la Premier League viste al Wolverhampton Wanderers y al Newcastle United, y la próxima temporada entrará también en nuevos mercados futbolísticos.

La posible camiseta del Sevilla, por cierto, fue filtrada hace unas semanas, por lo que todo hace indicar que será muy similar a la que se publicó entonces, y más teniendo en cuenta que el grabado de la prenda coincide con el dibujo del montaje con el que el club sevillista ha dado a conocer el acuerdo.

La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.
La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.

Así lo ha indicado el club en su comunicado oficial:

El Sevilla FC y Castore han firmado un acuerdo para que la marca británica, fundada en Liverpool en 2015, se convierta en el nuevo patrocinador técnico del club de Nervión para las cuatro próximas temporadas. De esta forma, Castore será la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo sevillista, Sevilla FC Femenino y sus escalafones inferiores. Marca joven y de un rápido y gran crecimiento, Castore se dio a conocer a través de una asociación con el Grand Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murray, hoy accionista de la compañía. Estos dos nuevos socios, Sevilla FC y Castore, guardan enormes similitudes en su filosofía, comenzando por una historia de superación y ambición, pero siguiendo con un camino propio en la búsqueda de un crecimiento imparable.

Con este acuerdo, Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas. Las equipaciones de la temporada 2022/23, que se presentarán próximamente, estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista. Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 2020/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.

En palabras del presidente, José Castro, “vincularnos a Castore supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, empezando desde cero, ha llegado para romper el status quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que tanto Castore como el Sevilla FC vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta”. Por su parte, Tom Beahon, cofundador de Castore, asegura que están “muy orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio y así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo. El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca. Este es un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022/23”.

Castore, marca que patrocina al Wolverhampton Wanderers.
Castore, marca que patrocina al Wolverhampton Wanderers.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    SEVILLISTA DE 70 AÑOS. Nueva sesión del Curso de Directores Deportivos de la RFEF que contará con un ponente de lujo, Monchi, actual director deportivo del SEVILLA FC y ex de la ROMA y donde expondrá en la clase; la estructura, organización y planificación de la dirección deportiva.más de 70 club de primer orden han acreditado sus representantes echamos de menos al R.Betis Y otros de primera, y la Premier está casi al completo

  2. betico por los cojones

    ivan,como si la marca es el susunkorda,lo importante es el dinero,despues el que la quiera comprar o no esta en su derecho,pero ganar pasta.ademas señores,vamos a esperar,que ya estamos poniendo el parche antes que salga la herida.las marcas van y vienen,lo que permanece es la institucion,que quede esto siempre claro,que a veces se nos olvida.viva el sevillafc siempre.

  3. Fulano de tal

    Sigue tragando Benito, eterno inferior

  4. Benito Galan

    LLamar prepotentes al Madrid y al Barcelona y dejar fuera al Sevilla es de olvidadizo o de injusto

  5. Iván

    Pues el fondo del acuerdo es muy parecido al fondo de las camisetas que han aparecido por internet y me parece horrible, espero equivocarme.

  6. ForzaSevilla

    Bajada de calidad

  7. FRAJORBE

    Me gusta la marca Castore y pienso que hay que romper con las marcas dominantes, que apoyan con mayores ingresos a los equipos como Madrid y Barcelona. Hay que desvincularse de todo lo que haga más fuerte a los equipos prepotentes que ya conocemos.

Cargando