Es Noticia
Dos sectores de Gol Norte, cerrados por los insultos a Sergio Ramos en 2017

Dos sectores de Gol Norte, cerrados por los insultos a Sergio Ramos en 2017

DMQ

Sergio Ramos está en el PSG y salvo capricho de los sorteos en la UEFA Champions League no se cruzará con el Sevilla FC esta temporada, pese a que hubo muchos rumores de que podría regresar a Nervión tras acabar su etapa en el Real Madrid. Aquello levantó resquemores de parte de los aficionados, que no veían bien su hipotético regreso.

Pues bien, este miércoles se va a producir un suceso que reabre la herida entre el sevillismo y Sergio Ramos, y es que casi cinco años después, se cumplirá una sanción por los insultos que recibió el camero en sus dos visitas consecutivas al Ramón Sánchez-Pizjuán entre el 12 y el 15 de enero de 2017, en partidos correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey y a LaLiga Santander.

Ramos se las tuvo tiesas con toda la afición en los dos partidos, especialmente con la zona de Gol Norte en la que suelen situarse los Biris Norte. Incluso lanzó un penalti e hizo un gesto a la grada en el choque copero. Gasolina al fuego de una relación que no se endereza con el paso de los años, y que se avivó en su segunda visita en cuatro días a Nervión.

Gesto de Sergio Ramos al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, el día que se generó la sanción (Foto:
Gesto de Sergio Ramos al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, el día que se generó la sanción (Foto:

Entonces, LaLiga emitió un informe para proponer sanción al Sevilla, en el que señalaba continuamente a los sectores N11 y N12 del Gol Norte por insultos al entonces capitán merengue.

Ahora, el Sevilla ha informado de que este miércoles de que la sanción impuesta ese día se cumplirá en el partido ante el Valencia.

Así reza el comunicado publicado por el club de Nervión:

Los sectores N11 y N12 del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán permanecerán cerrados en el partido de hoy contra el Valencia como consecuencia del expediente disciplinario abierto tras el partido Sevilla FC - Real Madrid el 15 de enero de 2017, que concluyó con una sanción del cierre parcial de estos sectores por un partido por parte del Comité de Competición.

La Audiencia Nacional ratificó la sanción administrativa impuesta en su momento y con la vuelta de público en un porcentaje significativo, la RFEF ha instado al club al cumplimiento de la sanción, toda vez que sobre la misma ya se han agotado todos los recursos posibles.

Sectores cerrados con una lona para el partido ante el Valencia (Foto: SFC).
Sectores cerrados con una lona para el partido ante el Valencia (Foto: SFC).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mélan 1890

    Sersre. Del betin no tenéis bastante con lo que estáis pasando, nosotros tieso cuando salgan tus cuentas llores de rodillas, meterse en vuestra vida ah y lo del carnet en las obras reales de la ciudad deportiva, me gusta el karma os va a volver a castigar.

  2. Mcoll

    Los ocho cánticos del Real Betis - Espanyol que LaLiga ha denunciado. SEÑORIO

  3. ICO Y ERTE FC. LOS MILLONETIS.

    Liga Adulterada desde que aumentaron la Primera División para que los Palanganas dejarán de llorar por las Calles de Sevilla, por su descenso a SEGUNDA B POR MOROSOS Y YA VAN CAMINO DE LO MISMO VUELVEN A ESTAR TIESOS OTRA VEZ.

  4. Mcoll

    Viva tu beti bueno y su señorío de bustos y panderetas. Qué manera de decir tonterìas. Le tienes miedo a Del Nido?

  5. Enrique

    Haciéndose notar pero con estilo Palangana, y pronto el Presidente del si o si otra vez en el PALCO, el que dijo nos vamos a comer el León de la Cabeza hasta el RABO y vaya si se comieron el RABO LOS PREPOTENTES FC. UN SALUDO A MARBELLA, SEÑORIO PALANGANA.

Cargando