Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla anuncia al nuevo patrocinador principal de su camiseta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla ya tiene nuevo patrocinador para el frontal de sus equipaciones. NAGA y el club han oficializado este viernes un acuerdo de patrocinio global para las próximas temporadas que colocará a la empresa alemana como socio principal del club de Nervión en el sector de las tecnologías financieras.

Como anuncia el propio club, "NAGA es una plataforma social de inversión líder con una comunidad global de más de un millón de usuarios, que busca revolucionar el mundo mediante la descentralización de la tecnología financiera. Además, ofrece acceso a las mejores herramientas de mercado, proporcionando la mejor tecnología, los recursos y la asistencia que todo inversor necesita para tomar sus decisiones de inversión. La plataforma es más conocida por su función “Autocopy”, que permite emular a otros inversores y genera un entorno único con numerosos beneficios para los usuarios".

El nuevo patrocinador del club (Foto: Sevilla FC).
El nuevo patrocinador del club (Foto: Sevilla FC).

El presidente del Sevilla FC, José Castro, mostró en los medios oficiales del club su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estamos encantados de asociarnos con una marca como NAGA, que ha demostrado ser líder en su sector. A partir de hoy, compartiremos un gran símbolo del Sevilla FC: nuestra camiseta. Una camiseta que representa la pasión, la dedicación y nuestro gen más importante: no rendirse nunca. Todos estos atributos han impulsado a nuestro club a vivir muchos momentos épicos y a competir un año más en la UEFA Champions League".

Y además, Castro espera grandes beneficios con este acuerdo. "Con esta asociación, compartiremos algunos valores fundamentales como la innovación, la tecnología y la cercanía a la comunidad global que representamos. Estoy convencido de que esta asociación aportará enormes beneficios a nuestras dos organizaciones", concluía.

1 comentario

  1. Hasta la muerte

    Todo eso está muy bien. Recuerdo al Sr. Presidente, decir, que no haría falta vender a nadie, que la situación del Sevilla era muy buen en comparación con otros equipos. Han vendido a Bryan, han traído a uno en la misma operación, que será o serón. Han dejado escapar a Javi Galán, por 4 míseros millones, Joselu, está parado, Sadiq, que a mí me gusta más, por juventud y potencial, ni lo contemplan, falta nada para el comienzo de una nueva temporada, y de momento, en vez de potenciar la plantilla, la han debilitado. Y luego está lo de la subida de los carnet. Hasta el otro equipo de la ciudad, ha sido más sensible en este aspecto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando