Es Noticia
El Sevilla y el PSG cierran un amistoso de lujo

El Sevilla y el PSG cierran un amistoso de lujo

DMQ
Kylian Mbappé celebra un gol al Barcelona (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra un gol al Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Sevilla y el PSG cierran un amistoso de lujo para la presente pretemporada. El choque tendrá lugar el 27 de julio en la localidad portuguesa de Faro.

Hay que recordar que los de Lopetegui se concentran en Lagos desde el próximo 23 de julio hasta el día 30. Será el primer examen de peso para el equipo sevillista en lo que va de pretemporada. El duelo comenzará a las 20:00 horas y se jugará en el estadio do Algarve, en Faro. El morbo lo pone la presencia de un exsevillista, que acaba de terminar su vinculación con el Real Madrid después de 16 años en el Bernabéu: Sergio Ramos. 

Neymar, junto a unos niños aficionados del PSG (Foto: PSG Children).
Neymar, junto a unos niños aficionados del PSG (Foto: PSG Children).

El equipo parisino no podrá contar con Neymar, Marquinhos o el italiano Verrati, pero sí estarán los internacionales franceses Mbappé y Kimpembe.

El Sevilla, por su parte, recuperará a gran parte de los internacionales, a excepción de Marcos Acuña y Papu Gómez que por esas fechas todavía estarán de vacaciones.

El siguiente amistoso del Sevilla tendrá lugar este jueves 22 de julio ante la UD Las Palmas. El partido tendrá lugar en La Línea de la Concepción a las 19.00h.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Todos lo años por estas fechas algunos de los grandes eligen al Sevilla para probarse. Sí, sí, al Sevilla. Será por algo ?

Cargando