Es Noticia
El Sevilla-Las Palmas se jugará con público: entradas a 12 euros

El Sevilla-Las Palmas se jugará con público: entradas a 12 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del primer duelo de pretemporada, el Sevilla FC vuelve a Sevilla para seguir con su puesta a punto. Antes de viajar a Lagos para realizar su segunda concentración del verano, el equipo que dirige Julen Lopetegui se medirá a Las Palmas en el Municipal de La Línea, Cádiz. Será el próximo jueves 22 de julio, a las 19.00 horas, y la gran novedad es que los aficionados sevillistas podrán estar en las gradas.

Estas ya se pueden adquirir a través de la web oficial de Marbella Football Center, empresa organizadora del duelo. Las localidades tienen un precio único de 12 euros para todo aquel que quiera asistir. Estarán a la venta hasta completarse el aforo limitado que dicta el protocolo de seguridad.

Tras su regreso a Sevilla, el conjunto sevillista hará una segunda concentración en Lagos (Portugal) del 23 al 30 de julio y posteriormente una tercera en tierras inglesas, con amistosos ya cerrados como el citado en La Línea de la Concepción (Cádiz) ante Las Palmas y en Birmingham, frente al Aston Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando