Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Scaloni: "Si vas a una guerra, vas con el 'Huevo' Acuña"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos Acuña con Argentina.
Marcos Acuña con Argentina.

Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, ha recibido los elogios de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. Futbolista y entrenador se proclamaba hace unos días campeones de la Copa América tras derrotar a Brasil en la final con el sevillista como titular.  "Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener",  ha declarado.

Ha sido en una entrevista en ESPN, donde Scaloni habló de Acuña. "El 3 es un tipo como el Vasco Olarticoechea. Silencioso. Pero que si vas a una guerra, vas con el 'Huevo' Acuña", relató el seleccionador argentino que añadió: "El Huevo es un chico que nosotros lo apreciamos de una manera y él lo sabe".

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina.

Scaloni, en su apreciación sobre Acuña, fue concreto: "Silencioso, esa es la palabra para describirlo. Para sacarle las palabras es difícil. Pero cuando habla, habla justo. Y cuando tiene que jugar, juega, mete. Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener".

El lateral sevillista fue casi siempre titular con Scaloni durante el torneo, aunque en algunas ocasiones el seleccionador alternó a Acuña en el lateral izquierdo con Nicolás Tagliafico. El 'Huevo' partió de inicio en los tres partidos de la fase de grupos, así como en los cuartos de final y en la final de la Copa América que Argentina conquistó en Maracaná. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando