Es Noticia
El precioso gesto de Acuña con la hija fallecida de un fotógrafo

El precioso gesto de Acuña con la hija fallecida de un fotógrafo

DMQ
Foto autor
A.M.V / D.H.
Argentina celebra el título en la Copa América 2021 (Foto: Cordon Press)
Argentina celebra el título en la Copa América 2021 (Foto: Cordon Press)

Marcos Acuña es, sin ningún tipo de duda, uno de los nombres propios de las últimas horas. El lateral izquierdo del Sevilla FC se proclamó en la madrugada del sábado al domingo campeón de la Copa América con Argentina tras imponerse por 1-0 en la final a Brasil, disputando el partido completo. Un cierre de temporada perfecto para un Acuña que, en su primer curso como sevillista, ha sido una pieza clave para Julen Lopetegui durante toda la temporada.

El '19' del Sevilla FC, además, ha sido el protagonista de una de las historias más emotivas de la celebración albiceleste. Tal y como cuenta el pianista Juan Roleri en su perfil de Twitter, Acuña sorprendió en el festejo de la selección argentina sobre el césped al portar una camiseta diferente a la de todos sus compañeros. En ella, en su parte frontal, se podía leer la palabra "Luz", acompañada de una mariposa.

El motivo de la camiseta de Marcos Acuña

Según explica el propio Juan Roleri en un tuit, la razón por la que Acuña decidió llevar esa camiseta especial es porque quiso homenajear a la hija de Fabi de Ciria, fotógrafo de Racing Club, antiguo club del 'Huevo'. Luz, que así se llamaba la joven, falleció hace tan solo dos meses, y Acuña decidió tener ese gesto con la familia en un momento tan especial para toda Argentina. Un detall de crack que demuestra el gran corazón de Marcos Acuña.

La respuesta de Fabi de Ciria a Marcos Acuña

El gesto de Acuña no iba a pasar desapercibido para Fabi de Ciria, que respondía al internacional albiceleste con un emotivo mensaje en redes sociales: "Qué te puedo decir, amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón".

Acuña, en un partido con la selección argentina
Acuña, en un partido con la selección argentina

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurpegui

    Grande Huevo. De mis jugadores favoritos. Si no quiere, ni Nesta le quita el balón. Crack.

  2. Daniel

    Sín comentarios, esta chaval desde el principio se vio que era un gran futbolista pero mejor persona, espero que te lleves muchos años en Nervión crack.

Cargando