Es Noticia
El Sevilla 21/22 arranca a la espera del mercado

El Sevilla 21/22 arranca a la espera del mercado

DMQ
Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC arranca este martes 6 de julio con los clásicos y tradicionales reconocimientos médicos de la plantilla. La principal novedad en las filas de Lopetegui será la de Marko Dmitrovic, presentado este mismo lunes, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas.

Sí, solo una incorporación tiene el Sevilla. Por el momento, desde la dirección deportiva se espera a que algunos jugadores salgan para firmar a los que se necesiten. Los descartes más futbolistas como De Jong, Munir o Gudelj pueden ser jugadores que protagonicen movimientos.

Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Dmitrovic en su presentación como portero del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Lopetegui arrancará el verano con pocos futbolistas. De la plantilla de la temporada pasada están llamados a pasar los test PCR y las revisiones médicas este martes los siguientes futbolistas:el flamante Dmitrovic, Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik;y los centrocampistas Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Suso.

A ellos hay que sumar los que vuelven de cesión: Idrissi, Rony Lopes y Amadou. Bryan Gil y Pozo, están dentro del grupo de internacionales que tendrán que todavía no pueden unirse. Luego se irán incorporando futbolistas que tuvieron citas internacionales tras la Liga: Ocampos, Bono, En-Nesyri, Munir... Y los que estuvieron, están o estarán en grandes torneos: De Jong, lesionado en la Eurocopa, Koundé; Acuña y Papu en la Copa América; y Diego Carlos, con Bryan Gil en Tokio.

A estos nombres habrá que sumar el de Alfonso Pastor, recientemente renovado por la entidad. El chaval jugará una baza como tercer portero y seguramente entre en la lista de la Champions League.

No hay muchas prisas en la entidad. Antes de fichar, el Sevilla tiene claro que tendrán que salir jugadores obligatoriamente. Aunque sea inusual en Monchi, los hispalenses vuelven a la carga con una sola cara nueva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando