Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Marko Dmitrovic: "El Sevilla tiene todo lo que quería"

Marko Dmitrovic se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2021/22. El futbolista firma para las cuatro próximas temporadas.

Después de pasar el reconocimiento médico hace algunas semanas, el serbio debe incorporarse a la disciplina del club en los próximos días. Antes de ello, Dmitrovic ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club. "El Sevilla tiene justo lo que yo quería. Estoy muy adaptado a la vida en España, a LaLiga y era un momento perfecto para dar un paso adelante. Quería quedarme en LaLiga y estar en un equipo que lucha por títulos, que juega la mejor competición europea. Es un club que sigue creciendo año tras año y tiene la misma ambición que yo. Estoy convencido de que no he podido encontrar un sitio mejor que Sevilla", comentaba en los medios del Sevilla FC.

Puedes ver la entrevista al completo en los medios oficiales del club pinchando aquí.

Dmitrovic, en su primera entrevista como jugador del Sevilla FC. (Foto: SFC).
Dmitrovic, en su primera entrevista como jugador del Sevilla FC. (Foto: SFC).

Hizo hincapié en la competencia con Bono. Habló muy bien el serbio del que será su compañero. "Será muy bonita. Todos sabemos que Yassine es un gran portero, que lleva un año y medio a un nivel brutal aquí y es una persona muy buena. He podido hablar con él un par de veces, me saludó antes de venir aquí y eso es un detalle que demuestra su humildad. He hablado con él cuando éramos rivales y tengo una opinión buena de él. Profundamente no lo conozco, pero tendremos tiempo de conocernos. Es un gran portero y eso nos va a servir a los dos para mejorar. Vamos a competir por un puesto muy exigente y los beneficios serán para el club. Intentaremos dar los dos todo lo que el míster pida de nosotros. Yo soy ambicioso. Cada jugador quiere jugar y yo elegí el Sevilla porque sé que tengo opciones de competir por el puesto. Lo voy a hacer desde el primer día y voy a dejarlo todo para cuando me toque jugar, ayudar a conseguir los objetivos de una temporada muy ilusionante".

En la parte superior de la noticia puedes ver un breve vídeo de la entrevista de Dmitrovic como nuevo futbolista del Sevilla FC.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando