Es Noticia
El 'Mudo' Vázquez ya es jugador del Parma

El 'Mudo' Vázquez ya es jugador del Parma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Franco Vázquez, el que fuera futbolista del Sevilla FC hasta el pasado verano, ya es oficialmente nuevo jugador del Parma. Así lo ha anunciado este martes el club italiano que añade que el argentino se compromete con su nuevo club hasta junio de 2023, o lo que es lo mismo firma por dos campañas con una tercera opcional. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado.

"El Parma Calcio 1913 comunica que alcanzó un acuerdo con Franco Vázquez para un contrato que le vinculará al club hasta 2023, con opción de renovación dependiendo de determinadas condiciones", informa el Parma en un comunicado oficial.

El 'Mudo' aceptó la propuesta de un Parma que, con su propiedad estadounidense, tiene grandes ambiciones de cara al futuro y reforzó al equipo con el veterano portero Gianluigi Buffon para regresar ya el próximo año a la Serie A.

Franco Vázquez celebra un gol con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez celebra un gol con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El mediapunta vuelve a Italia, otra vez a la Serie B donde ya estuvo con el Palermo. Lo hace con la carta de libertad después de acabar su compromiso con el Sevilla este verano. Fueron cinco temporadas las que militó en el conjunto nervionense, del que se despedía hace algunas semanas después de disputar 98 partidos en los que había acumulado 26 goles y 19 asistencias, además de ganar una Europa League. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio Dolan

    Otro que se va gratis, oju que Ruina cuantos van ya?

Cargando