Es Noticia
El cambio de representante, una decisión clave en el futuro de Rony Lopes

El cambio de representante, una decisión clave en el futuro de Rony Lopes

DMQ

El Sevilla FC, centrado en agilizar la rampa de salida, busca acomodo para Rony Lopes. Después de una cesión infructuosa en al Niza, el extremo está obligado a encontrar equipo este verano. No cuenta para Lopetegui y el club necesita liberar masa salarial con su alta ficha. En la terna de propuestas que maneja gana fuerza la opción de volver a Portugal y el propio futbolista ha tomado cartas en el asunto para ello.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Rony Lopes decidió cambiar de representante y desligarse de Mikkel Beck, el agente del futbolista durante estos últimos años. Ahora se ha puesto en manos de su propio padre, Marcos Lopes, aunque también Jorge Mendes está mediando con el Sevilla para encontrarle equipo al jugador.

El Sevilla estaría pidiendo entre 8 y 10 millones de euros, aunque tampoco se descartaría una nueva cesión que incluya una opción de compra obligatoria. Esa es precisamente la fórmula que ha propuesto en las últimas fechas el Benfica, aunque el Sporting de Portugal también está tanteando su situación.

En cualquier caso, y si el Sevilla consigue cerrar la salida de Rony Lopes a modo de traspaso, todo apunta a que el luso tendrá que bajarse la ficha que actualmente percibe en el club hispalense.

Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Rony Lopes saldrá... E Idrissi quiere quedarse

Si Rony Lopes tiene claro que no tiene sitio, Idrissi está empeñado en convencer a Lopetegui. Según avanzó ElDesmarque, la prioridad de Idrissi pasa por hacer la pretemporada y tratar de convencer a Lopetegui. El futbolista considera que no se adaptó bien en los primeros meses, ni al idioma ni a la exigencia competitiva del club, pero su deseo es seguir en el Sevilla FC. "Tiene muchas ganas de volver, demostrar sus cualidades y luchar por una oportunidad", aseguraban a este periódico fuentes cercanas al futbolista.

Idrissi no ha cuajado en el Ajax, donde ha pasado de puntillas, y tampoco se ha revalorizado como para que el Sevilla pueda pensar en una gran venta, aunque sí se contemple la opción de incluirlo en alguna operación si ninguna oferta satisface al club. Un par de equipos de Holanda y Turquía, a través de algún intermediario, ha tanteado ahora su salida, aunque el jugador, de momento, ha desestimado cualquier posibilidad. Tiene claro que su futuro está en Nervión... y Lopetegui decidirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando