Es Noticia
En-Nesyri "no se quiere ir del Sevilla", aunque maneja tres ofertas de la Premier

En-Nesyri "no se quiere ir del Sevilla", aunque maneja tres ofertas de la Premier

DMQ

Youssef En-Nesyri maneja tres ofertas importantes de la Premier League. El ariete del Sevilla FC sigue despertando el interés en Inglaterra, donde equipos como Wolves o West Ham estarían dispuestos a pagar más de 40 millones por sus servicios. Sin embargo, y pese a que le doblarían el salario, el futbolista ha comunicado a su entorno que no escuche ofertas, según ha podido saber ElDesmarque.

Anass Ouzifi, representante del futbolista, habla para ElDesmarque y es tajante respecto a este tema: "No queremos escuchar ninguna oferta. Hay tres equipos de Inglaterre pero no se quiere ir. No queremos hablar de este tema porque En-Nesyri no quiere salir del Sevilla y se queda este año en Sevilla"

Aunque en esto del fútbol nunca hay que elevar nada a definitivo y aún queda mucho mercado, por lo que los clubes pueden subir más su apuesta, las intenciones del jugador son claras. Youssef En-Nesyri ya se ha posicionado, al igual que lo hizo en enero, comunicando al Sevilla que no escuchase ofertas.

En-Nesyri, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En-Nesyri ya rechazó una oferta mareante en enero

Ya en el mercado invernal el West Ham expuso una primera oferta de 32 millones de euros que posteriormente elevaron a cerca de 40 tras la negativa inicial del Sevilla FC. Las conversaciones eran fluidas entre los clubes pero tal y como avanzó ElDesmarque, En-Nesyri le transmitió a su entorno que no escuchara ofertas y comunicó al club su firme decisión de seguir en el Sánchez-Pizjuán.

Según informó este periódico, el West Ham le prometía estar en el primer escalón de mejor pagados de la plantilla. Unas 51.000 libras semanales (cerca de 3 millones de euros netos) es el salario que rechazó En-Nesyri, similar al del recién salido por aquel entonces Sébastian Haller y Yarmolenko, los dos jugadores con más caché del plantel. Es decir, duplicaría lo que viene percibiendo en Nervión y multiplicaría por seis lo que percibía hace justo un año del Leganés. Una propuesta que le cambiaba la vida a sus 23 años pero, al igual que ahora, prioriza los éxitos deportivos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    PUES SI NO SALE KOUNDE TIENE QUE SALIR ESTE, PORQUE PASTA NO HAY1!!! Y MEJOR PRONTO QUE TARDE SI POR DE JONG HUBIERAN DADO SI QUIERA 8 KILOS YA ESTARÍA FUERA AL IGUAL QUE POR RONY LOPES, ESTÁ TODO EL MUNDO ESPERANDO A VER SI HAY ALGÚN TRASPASO PARA QUE ESTO SE MUEVA

  2. Hablando claro

    En definitiva que no ofrecen lo que nos creiamos que ibamos a recoger

  3. MJ

    Pienso igual. Creo que hay que vender a De Jong y fichar a un delantero que aporte un poco más de goles junto a En Nesyri. Pero antes hay que vender y tenemos que vender a bastantes jugadores antes de fichar: De Jong, Berrocal, Pozo, Rony Lopes, Idrissi (yo le daría una última oportunidad), Munir...etc y con lo que saque me lanzo al mercado.

  4. Miguel Ugarte

    Guste o no guste, sus números son los que son y encontrar un delantero con esos números por debajo de lo que supuestamente ofrecen por él, es muy difícil. Así que le alegro de que se cierre en banda y no se quiera ir aunque no sea santo de la devoción de Lopetegui

  5. Fulano de tal

    Si esto es así parece un chaval con la cabeza bien amueblada, yo no lo vendería tampoco en este mercado veraniego, creo que tiene todavia un margen de crecimiento importante, al que si habria que vender es al holandes y traer un delantero de garantías

Cargando