Es Noticia
Pablo Pérez gana enteros para iniciar la pretemporada con el primer equipo

Pablo Pérez gana enteros para iniciar la pretemporada con el primer equipo

DMQ

Pablo Pérez gana enteros para iniciar la pretemporada con el Sevilla FC. Según ha podido saber ElDesmarque, el lateral recibió hace unos días el alta médica y se encuentra al 100% recuperado de las molestias que viene arrastrando desde principios de año. Un futbolista que gusta y mucho a Lopetegui, que ya lo incluyó en la expedición del plantel que ganó la Europa League reclamándolo también para la última pretemporada, aunque una nueva lesión frustró su debut con el primer equipo por aquel entonces.

Pablo Pérez, una opción para Lopetegui

En cualquier caso, Pablo Pérez está confiado en que esas molestias no remitirán y se espera que pueda sumarse al inicio de la pretemporada del primer equipo. A día de hoy Lopetegui no tiene ningún lateral izquierdo disponible para volver al trabajo, puesto que Escudero terminó contrato y Acuña se incorporará más tarde de sus vacaciones tras jugar la Copa América.

La plantilla del Sevilla iniciará la pretemporada el próximo 6 de julio y tiene programadas dos concentraciones, la primera en Algorfa (Alicante), donde ya la hizo en el pasado curso, y la segunda en Lagos, localidad portuguesa en la que también trabajó en los inicios de la campaña 2019-20, ambas con Julen Lopetegui como entrenador.

Pablo Pérez apenas ha disputado 200 minutos este curso. En septiembre sufrió una lesión en el bíceps femoral y en noviembre otra en el isquitibial que le tuvieron en el dique seco, además de esta última que sufrió en febrero. El lateral es del gusto de Lopetegui, y ha perdió la oportunidad de tener tiempo de juego con el primer equipo cuando tanto Escudero como Acuña coincidieron lesionados. En todo caso, en el club confían plenamente en él y se presupone uno de los futuros baluartes del Sevilla.

Pablo Pérez y Carlos Fernández, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Pablo Pérez y Carlos Fernández, en un entrenamiento (Foto: SFC).

Los jugadores de la temporada 2021-22 están citados en Sevilla el 6 de julio pasar las pruebas de la covid-19 y los reconocimientos médicos habituales de pretemporada y que, tras unos primeros días de entrenamientos en la capital andaluza, el equipo desarrollará una concentración de una semana en Algorfa, donde ya estuviera el pasado septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando